Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|BBC|25GB|Planeta Tierra|1111|BRrip 720p|MEGA

|BBC|25GB|Planeta Tierra|11/11|BRrip 720p|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy una serie documental de la BBC (Planeta Tierra) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Planet Earth
Título Español: Planeta Tierra
Año: 2006
Duración: 50 min aprox
Peso en HDD: 25.5 GB en HDD
Peso por episodio: 2.32 GB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano / Ingles
Subtitulos: Ingles
Resolución: Ancho 1080p Alto: 720p 
Formato: .mkv HD
11 episodos cada episodio son 5 Liks, 55 links en total

SINOPSIS

Planeta Tierra (Título original: Planet Earth) es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con un Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill. Fue emitida por primera vez en el Reino Unido del 5 de marzo de 2006. La versión americana es narrada por Sigourney Weaver.

La serie fue coproducida con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como "la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta". También fue la primera de su tipo que se filmó casi en su totalidad en formato alta definición. La serie fue nominada para el Premio Pioneer del Público al Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007. Sus características están muy bien resumidas en varias publicaciones tanto impresas como electrónicas.

EPISODIOS

1.- BBC  Planeta Tierra - De Polo a polo

2.- BBC  Planeta Tierra - Cuevas

3.- BBC  Planeta Tierra - Junglas

4.- BBC  Planeta Tierra - Montañas

5.- BBC  Planeta Tierra - Desiertos

6.- BBC  Planeta Tierra - Polos

7.- BBC  Planeta Tierra - Planicies

8.- BBC  Planeta Tierra - Costas y Arrecifes

9.- BBC  Planeta Tierra - Bosques

10.- BBC  Planeta Tierra - Oceanos

11.- BBC  Planeta Tierra -Agua Dulce

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
|BBC|25GB|Planeta Tierra|1111|BRrip 720p|MEGA
299 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4229 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios |BBC|25GB|Planeta Tierra|1111|BRrip 720p|MEGA
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Increible aporte, como todos los q haces, mil gracias..!!!! ya extra?
WOOOOW!! SOLO ESO PUEDO DECIR! WOW  
Gran aporte!, aunque no soy de ver documentales xDD se valora! gracias!!, un saludo  
Excelentisimo aporte mi broo como siempre, muchas gracias saludazos
@Fllortv Hola mujercita, muchas gracias por la visita y valorar, me alegra que te haya agradado el post, te mando saludos y te envio un megaabrazo  
@Claudios94 Estimado Claudios, quiero mas mini post mas mas xD xD gracias broooo por pasar y valorar el aporte te envio salu2 y gracias por valorar
@Colitoo10 Estimado Colito gran honor para mi que un gran Uploader como mis broothers Ilkay, Claudios Hidan y Walker me visite para valorar y comentar el aporte, espero ver mas seguido esos animes, te mando salu2
@Duliori_28 Hola amigo Duli, primeramente espero te encuentres muy bien , y agradecerte que hayas valorado el aporte  
@BobMarley7 Gracias broooother por visitarme y valorar el aporte, te envio un mega abrazo  
@Tortuga3 Muchisimas gracias amigo por pasar y valorar el aporte  
PD. Aun lo tngo en agenda lo que te voy a pasar brooo dame oportunidad y con gusto te lo envio. salu2
muy buen aporte.....................................................................................................
@markus92 Muchisimas gracias amigo por pasar y valorar el aporte, te mando salu2  
@Taykun7000 Hola Amigo Excelente Aporte   De seguro top de la semana   Lastima que ya no tengo disco duro  .
@vector7743 Gracias estimadisomo Vector ya tenia rato que no te veia por aca, agradezco que me hayas visitado y valorado el aporte, te mando salu2.  
@Racso_91 Gracias por comentra amigo, el aporte estara aqui para cuando gustes descargarlo   te mando salu2  
Pasando A Valorar Otro Excelentisimo Aporte Amigo...Muchas Gracias X Compartirlo Un Gran Saludo...
@Xuploader4 Muchas gracias brooo por tus comentarios y valoracion =mente te mando un saludo y un mega abrazo que estes bien  
@romalar777 Gracias estimado Rom!! espero te agrade al aporte salu2 y grcs por los pts..  
@elmana Amigo Gracias or pasar y valorar te mando salu2
@Papelillio Todo un gran Honor  KING OF BLURAYS gracias por pasar y valorar mis insignificantes Gigas a comparacion de los tuyos xD jajaja ntc Gracias brooo por valorar, te mando salu2  
Excelente aporte   gracias
Nota: Deber?
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...Booooooooooooooooooy.aun que ya los tengo los descargare poque es mucho mejor calidad que los mios GRACIAS.+10
Estupendo aporte Taykun7000! Mucha gracias  
@ol300 Agradezco tus comentarios y valoracion  
@mrdiablo desde luego, confirmame si ya los pudiste agregar ya los volvi a quitar y poner, gracias por valorar
@cacho12345  
@id79   :up:gracias a todos por valorar
una excelnte coleccion, muchas gracias por compartirla
EXCELNTE DOCUMENTAL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
@olwing Gracias a ti amigo por valorra y comentar, ta tenia rato que no te veia, me alegra que te agrade el aport   te mando salu2
@davenger desde ya te agradezco nuevamente amigo por valorar mis aportes, salu2  
Como siempre tus aportes son espectaculares gracias!!
Excelente Aporte, ya lo tengo, pero te queria felicitar.
De casualidad no tendrias "China Salvaje"  tambien de la BBC, lo busque por todos lados en calidad HD y no lo pude encontrar. Saludos
Un gusto verte nuevamente saludos
thanks a ver si puedo descargar todo para verlo con mi novia que le gustan mucho los animales y este tipo de cosas
Muchas gracias por el Post, Folken Fanel   me gusta tu avatar   recientemente volv?
@Golleje Gracias por tus comentarios amigo  
@edu1978 Creo que si la tengo amigo, dejame darle una revisada a mi coleccion y con gusto la posteo
@ricardo130 Amigazooo!!! muchas gracias por tus comentarios y valoracion  
@Hazukihd Excelente amigo, espero y lo disfrutes  
@elenymoon Grcs por el cumplido!!! me voy a animarla a postear en Calidad HD. gracias  
@Instituto Brooo!! gracias por pasar y valorar que estes muy bien
@7cowo Gracias por valorar amigo
puedes pasar los enlaces del documental de oceano porque el link no se agrega a mipony
Gracias hermano, lo ver?
@eagleeagle Muchisimas gracias broooo!!! hay que educar a los peque?
muchas gracias men gran aporte saludos
Y uno que llevaba a?
Excelente yo tmbn llevaba rato buscandolos de antemano gracias por compartir apenas tenga mis pts de dia regreso no te quiero dejar solo +5  
    muchas gracias por este tremendo aporte  
@Killerzor
@gimel18
@akula1997
Grcs amigos por valorar y comentar el aporte  
Tremenda colecci?
Muy buen aporte gracias!!!  
muy pero muy bueno
Excente aporte muchas gracias!!!!!!!!!!
Hola!! oye estoy buscando una serie de la BBC que se llama China Salvaje en HD, en ingl?
@CristianZe La tengo en espa?
Cita Taykun7000: Mostrar
muchas gracias. esta estupendo el aporte
Gracias amigo, descargando!

no sabesbes d?
Amigo, por falta de tiempo no pude descargar todos los capitulos, podras resubir los links??? o pasarme por mp algunos, de antemano muchisimas gracias he descargado muchos aportes tuyos. GRACIAS
grscias, gran aporte!!
Como siempre te luciste...De nuevo Gracias por compartir tan tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!