Trespatines y La Tremenda Corte Temp 1 Disco 2 dvd

Trespatines y La Tremenda Corte Temp 1 Disco 2 dvd

Saludos en esta oportunidad les traigo los capitulos que siguen de la tremenda corte, pero en full dvd pronto subire los demas ya que son casi 20 

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo, un español que después adoptaría la nacionalidad cubana. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. Después, a mediados de la década de 1960, el formato del programa se rescató para llevarlo a la televisión en Monterrey, México, sin embargo se produjo por pocos años (tres temporadas y media, entre 1966 y 1969).

El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

FORMATO: DVDRIP
AUDIO;Español
SERVIDOR: Mega
PASS; leymarcial
RAR:30

Enlaces De Descarga

leymarcial
Trespatines y La Tremenda Corte Temp 1 Disco 2 dvd
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1253 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Trespatines y La Tremenda Corte Temp 1 Disco 2 dvd
...uyuyuy es una joya...los escuchaba con mi abuela q.e.p.d. cuando yo tenia como unos 15 a?
es un clasico de todos los tiempos
Gracias amigo!!!
vas a subir todas las temporadas?
y los caps que ya habias subido antes vienen incluidos aqu?
Cita ManiatickX: Mostrar
AH, OSEA QUE NO VIENEN EN RIP AMIGO?
Cita ManiatickX: Mostrar
Esta es full dvd bro,,,
Cita shaka33: Mostrar
cierto una de las mejores comedias latinas
Cita BATALEPS: Mostrar
te daria mas de 10 puntos pero no puedo...no he subido de rango...
Cita BATALEPS: Mostrar
No te precupe bro,, estamos para compartir,,,
amigo cuando subes el DVD 1 FULL?  excelente aporte, lastimo que no puedo darte puntos sino te daria 100 en realidad esta serie es dificilisima de conseguir.
Cita mariom2010: Mostrar
Subire todo losdvds es que son muchos y me hace falta tiempo,, gracias por tu comentario,
gracias men por el aporte que recuerdos saludos
Excelente aporte, si puedes subir todos los dvd se te agradece. Saludos.
@chiroco asi es ,, gran recuerdo
amigo como esta la calidad del DVD, baje el cap 1 y la calidad no es tan buena
Cita jagrasu: Mostrar
Hola saludos, mira ,, esta coleccion de dvd me la trajeron de cuba, claro obio los programas son viejos, pero lacalidad es xlente,,, ademas este si es el full dvd no hice el rip esta vez, epsero te guste,, saludos
Cita pantyhouse: Mostrar
Gracias por los puntos,,
no se descargaron 8- 19 y 20
Mil gracias este es otro aporte fabuloso realmente la estas botando haber si nos puedes complacer con los otros volumenes.
@Tulihueca si claro ... son como 19 dvds todo depende de los puntos,, lo hare con gusto, gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!