Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Shinmai Maou no Testament [Sin Censura|HD-L|MG-UB]

Sean bienvenidos a este nuevo aporte, antes de empezar dejenme agradecer nuevamente por todo el apoyo y las buenas vibras que recibí en mi especial por mi 10º post en Identi! Muchisimas gracias a todos<3. Ahora si, esta vez vengo a traer el anime "Shinmai Maou no Testament" que hace poco termino de salir su version Sin Censura. Hay Ecchi por montones y una "Mini Rias" (High School DxD) jaja. Espero les guste y empezamos con el post:3

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las hermanas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que la nueva Reina Demonio y una súcubo. Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de Mio pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Nomrbe: Shinmai Maou no Testament
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Genero: Acción, Ecchi, Fantasía, Comedia, Harem, Ecchi.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Madness Subs [MadSubs]
Episodios: 12 + Ova
Duracion: 24 min. aprox. x Capitulo
Peso: ~120 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Shinmai Maou no Testament BURST [HD|Sin Cen|MG-UB]

Y eso ha sido todo por esta vez, ya saben que si hay algun problema solo deben avisarme asi lo reparo! :3 espero les guste y disfruten el anime, les mando un saludo y nos vemos en el proximo post!
Te agradecería que leas lo siguiente:

Shinmai Maou no Testament [Sin Censura|HD-L|MG-UB]
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9261 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Shinmai Maou no Testament [Sin Censura|HD-L|MG-UB]
Pues ya no te falta lol

Buen aporte  
@Unk... jaja, justo la acababa de publicar, gracias por pasarte y valorar un saludo  
@jotaturro Gracias a ti bro, por comentar y valorar! que la disfrutes!!  
Me lo llevo amigo para quemar ojo gracias y sigue asi con excelentes aportes un saludo
@Duliori_28 Gracias a ti por comentar y valorar amigo!! los ojos te van a quedar como unos huevos fritos jaja un saludo  
Claro que me llevo el aporte, Gracias brooo  
@Taykun7000 Gracias a ti por tu comentario y la valoracion ! que lo disfrutes amigo  
gracias por la serie se ve interesante la "trama"
+10 y descargando, se agradece el aporte
@Jcoria Si claro, la "Trama" jaja   gracias por comentar, disfrutala!  
@TheSrN Muchas gracias por comentar y valorar amigo, te mando un gran saludo  
@Wolfmaster3008 @mdcruz85 Muchas gracias por comentar y valorar amigos! les mando un gran saludo y que disfruten la serie!  
GRACIAS  BRO...
@WOLVIELVIS Gracias a ti por comentar! un saludo  
HOLA, NO ME DA LA CONTRASE?
@javiotaru Esa es la pass amigo, intenta copiar y pegar la del post, si no trata escribiendola manualmente!!
la pass no me funciona en los capitulos 1, 3 , 12 y el ova
vere si no es por la descarga... pero no creo
Gracias por el aporte y por compartir esta serie con una trama muy zukulenta  
@javiotaru Que tal, preuba descargando de nuevo los caps, porque los acabo de descargar y los pude extraer perfectamente!
@Hellsing2011 Claro que sii, como nos gusta a nosotros jaja! gracias por pasarte y comentar amigo!    
Tengo un problema para descargar la parte 8 no me deja descargar me dice "Resource temporality available, please try againlater" descargando en el Jdownloader 2 BETA. Las dem?
Gracias por el aporte;)
No suelo mirar animes ecchis mas que nada por la historia o la trama pero se ve que en ese aspecto no andan mal. Escuche que van a sacar una nueva temporada asi que debe estar entretenida  
Saludos
@Hellsing2011 Que tal bro, ya resubi el capitulo 8, asi que puedes descargarlo sin problemas! un saludo
@sdalpaso Gracias a ti por comentar!! pero que dices? si los animes ecchi son pura trama (? okno jaja, ami me gust?
@Colitoo10 Gracias ya pude descargar la parte que me faltaba de este anime zukulento  
primero decirte muchas gracias por subir en ligero algunos preferimos en ligero jjjj sos grande
segundo podrias porfavor revisar el 8 ? no da ni pa atras ni pa adelante  
@agares87 Gracias a ti por tu comentario! mira, acabo de revisar el capitulo que me dices y tanto el Enlace como el Archivo estan bien!
:V q raro ahora q lo volvi a cargar si daba pero como q unas letras varia del enlace q tenia..... lei por ahi q era un problema del mega jaja grax por responder ya me dio bien
@agares87 Me alegra que se haya solucionado! un saludo amigo  
jjjj gracias y sigue asi acumulas buen karma es todo lo q te puedo desear porq no tengo puntos jjj
Gracias por postearlo y sin censura..  

el capitulo 8 se cayo el link..
@rafquilmes Gracias por tu comentario! acabo de comprobar y el link esta funcionando sin problemas ! un saludo  
@Starprime Gracias a ti por comentar amigo! espero que lo disfrutes  
@JohnDark Gracias por pasar y comentar!
Hola. disculpa los links no sirven, con el ultimo cambio de servidor de Mega los links antiguos quedaron obsoletos podr?
Que tal amigo, dejame decirte que los links estan funcionando, lo que pasa es que para descargar debes usar un gestor de descargas (JDownloader, Mipony) en el navegador no te abrira los enlaces
Cita Colitoo10: Mostrar
Muchas gracias, ya lo hice y llevo descargada la mitad de la serie.     gracias por el aporte y por responder el comentario.
Me lo llevo papu!  
sukulencia!! +10
@Colitoo10 master.. links caidos.. podrias resubirlos.. desde ya muchas gracias  
@trufghu Gracias por pasarte amigo, me alegra que te sirva!
@00reivax00 Gracias por comentar!  
@ancestral1 Muchas gracias amigo, por dejar tu comentario y valorar el aporte! un saludo
@brianmixers Que tal amigo, acabo de revisar y los links estan funcionando, lo unico que no puedes descargar desde el NAVEGADOR, tienes que descargar del GESTOR DE DESCARGAS ( MiPony, JDownloader )  
@Colitoo10  tienes razon master.. si estan online los links creo q el problema era en el programa con el q descargo..ya que  con este tema de las limitaciones de mega  no puedo usar mucho el jdownloader o mipony ..    pero si  ya los descargue a todos  perfectamente .. muchas gracias    
@brianmixers Me alegra que lo hayas podido descargar amigo, un saludo gracias por tu comentario!
Mañana me paso a ver si los links estan vivos +10 y no hay ponja por el momento que me aburre crear gifs a decenas XD
@Dani9 Muchaas gracias broo por comentar y valorar este aporte si hay problema con los links avisame. Pronto subiré la segunda temporada!
PD: Espero te de ganas de crear pronto xDD ya se extrañana :3 jaja saludos bro.
@Colitoo10 revisado y los links estan vivos   como recompensa te dejo una ponja    

pd: que andes mal por culpa de mis ponjas  
@Dani9 Oh gooosh *.* no sabes como extrañaba ver estas imágenes jaja gracias por el regalo amigo ^^
Muchas gracias, camarada sagradista!
thanks bro aporte de lujo
@Mantikor @matayus Gracias a ustedes amigos, espero disfruten el anime!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!