xxxHolic: Película | DVD | 280MB | 720p

Yuko recibe una carta sin remitente; una invitación a una subasta. Siete grandes coleccionistas son invitados a una vieja mansión. Y todos admiten haber aceptado la invitación para completar sus colecciones. Esperan al anfitrión, pero éste no aparece. Y uno a uno, los coleccionistas desaparecen. Un extraño anfitrión y una chica misteriosa. Una noche donde extrañas cosas pasan sin parar. ¿Qué se subasta? ¿Quién es el anfitrión? ¿Qué está esperando al final de la serie de acertijos? ¿Y cuál es la conclusión de la triste historia de amor que hay detrás de ellos? ¡El misterio lleva a más misterio hasta que llega a lo inesperado!

Título: Gekijouban Holic: Manatsu no Yo no Yume
Otros títulos: xxxHolic: El Sueño de una Noche de Verano
xxxHolic: A Midsummer Night's Dream
Fuente: DVD
Genero: Fantasía, aventura, comedia, psicológico
Temas: Casas embrujadas, exorcismos, ambientes oscuros, fantasmas, cuestiones filosóficas, mitos y fábulas japonesas
Estudio: Production I.G.
Año: 2005
Duración: 60 minutos
Peso: 280MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (DVD)
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

*La película se ubica cronológicamente entre la primera y segunda temporada.

Link carpeta:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ninguna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
xxxHolic: Película | DVD | 280MB | 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2613 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios xxxHolic: Película | DVD | 280MB | 720p
te falto colocar en el titulo si era manga,anime,pel?
Sube la serie de Tsubasa Chronicles Reservior, en espa?
@JuxanKH no realizo pedidos viejo, tengo varios proyectos en cola y estoy traduciendo una serie, incluido que me falta encodear la segunda temporada de esto y las OVAs.
vi las OVAS, pero la pelicula... tengo ganas de saber que mas pasa
Muchas gracias
@JuxanKH si quieres entender la historia completa sigue el manga es mucho mejor explicada ademas de que en el anime omiten muchos detalles importantes  
@BROTHERS2 va que va, muchas gracias, la verdad veo las OVAS de ese anime y siempre me quedo con ganas de ver mas
@BROTHERS2 si lo subis completo yo tambien lo voy a bajar para tenerlo guardado en el disco externo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!