Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El volumen esta da?ado? (Alguna Solucion)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Holas soy nuevo en identi y no se bien donde tengo que poner esta pregunta.
Todas las peliculas que baje o se ven por la mitad o no se pueden ver..
o algo pasa cuando lo quiero descomprimir
casi siempre son unos 23 links y de esos 23 minimo 2 estan dañados o simplemente dicen contraseña incorrecta en el ultimo. cuando voy a ver la pelicula se corta.
pense que era el problema yo pero vi varios comentarios de varias peliculas que les pasa lo mismo
hay alguna solucion a esto???
las peliculas que hablo son en dvd full y son estrenos como por ejemplo temporada de brujas,
Amigos con derechos, Unknow, El santuario y alguna que otra mas todas son con el mismo password: www.indenti.es
bueno si existe alguna solucion para poder arreglar las pelis y poder verlas bien les agradeseria desde ya muchas gracias

Saludos NaNoH

Edito el post:

recien se termino de bajar 1 peli y la descomprimi y me dice esto

!   D:descargasBy_fabiian_JgWi_Exclusivo para www.identi.es.part20.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Just.Go.With.It.iso. El volumen está dañado

!   D:descargasBy_fabiian_JgWi_Exclusivo para www.identi.es.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado Just.Go.With.It.iso (¿contraseña incorrecta ?)
El volumen esta da?ado? (Alguna Solucion)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1358 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios El volumen esta da?ado? (Alguna Solucion)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!