ChrisTV Online! 11 20 Premium Edition

ChrisTV es un producto de nivel de entrada de la calidad de la suite ChrisTV. Es la elección perfecta para disfrutar de programas de televisión en vivo como conciertos, partidos de fútbol / fútbol / tenis o en vivo en su PC a través de una tarjeta de TV analógica con WDM suport conductor y puede mejorar con los Paquetes de complemento. ChrisTV Lite viene como una aplicación freeware para Windows y no es un spyware. Esto significa que es libre de cualquier cargo y se puede usar y distribuir libremente, para uso no comercial.

Tener la base de datos 'unos canales con 1800 + canales de televisión y más de 600 estaciones de radio de más de 100 países, ChrisTV Online! le proporciona acceso a esos canales y más thanthat un interfaz de uso fácil profesional para ver y escuchar video / contenido de audio de alta calidad a través de Internet. La base de datos de canales se actualiza a diario, por lo que se beneficiará de un aumento del número de corrientes canales actualizados 'cada vez sin ningún esfuerzo.

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
ChrisTV Online! 11 20 Premium Edition
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2342 Favoritos: 4
6 Comentarios ChrisTV Online! 11 20 Premium Edition
el archivo esta malo son 2 elementos y solo se descomprime 1 y el antivirus me detecta un virus cuidado a todos  
Alguien me diga si es verdad
@jotaturro @1moonspell @jcaminas el antivirus da igual la marca versin que sea lo interpreta como virus hay que hacer una excepcion
esto se instala y listo o que hay que instalar una tarjeta me esplicas bien gracias
@lucho0615 no hace falta instalar algun complemento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!