Office Professional Plus 2016 [x86-x64] Español

Office Professional Plus 2016

Microsoft lanzó una nueva versión de Office, su popular paquete de software de productividad, casi tres años después del lanzamiento de la versión anterior.

Office 2016 mejora múltiples componentes que han estado presentes en las versiones anteriores de este paquete de productividad de Microsoft -- que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneNote --, pero añade por primera vez funciones de colaboración para poder trabajar mejor en equipo.

Detalles: Office Professional Plus 2016 (x86 and x64) - DVD (Spanish)
 Fecha de publicación : 22/9/2015 
Nombre del archivo : es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969637.iso

Versión: 16.0.4266.1003
Lenguaje : Español
Tamaño: 2.2gb
SHA1 :02DD554EFC4C76AF35C2FD7597EDDC64F2792953

P?r?o?j?e?c?t? ?P?r?o?f?e?s?s?i?o?n?a?l? ?x?8?6?-?x?6?4? ?e?s?p?a?ñ?o?l?
S?H?A?1?:? ?7?E?6?4?9?3?2?E?5?7?C?5?1?A?F?F?5?4?7?4?B?7?A?5?3?D?C?9?2?A?D?2?D?D?4?2?1?1?1?A? ?
V?i?s?i?o? ?P?r?o?f?e?s?s?i?o?n?a?l? ?x?8?4?-?x?6?4? ?e?s?p?a?ñ?o?l?
S?H?A?1?:? ?7?4?0?3?8?7?A?A?7?A?0?D?4?4?1?1?B?4?9?C?1?0?B?C?0?D?F?8?F?D?A?9?C?F?9?D?E?6?E?1?

* El SHA1 es el mismo que proporciona Microsoft pueden consultarlo en el siguiente link: Microsoft Office SHA1
Con esto pueden estar seguros de que es una imagen completamente original y sin ninguna modificación.

*Esta es la versión final no es ninguna beta

*Si quieren activarlo por 180 días sin ningún crack pueden realizar los siguientes pasos:

1. abrir cmd de windows (como administrador)

2. ingresar la siguiente linea de código si tienen office de 64 bits  cd C:Program FilesMicrosoft OfficeOffice16 o si tienen office de 32 bits la siguiente linea de codigo cd C:Program Files (x86)Microsoft OfficeOffice16

3. ahora ingresan la licencia con esta linea de código cscript ospp.vbs /inpkey:XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99

4. ingresan esta linea de codigo cscript ospp.vbs /sethst:kms.digiboy.ir

5. finalmente ingresan cscript ospp.vbs /act

Listo si siguieron los pasos tal cual deberán tener activado su Office por 180 días.

Para comprobarlo pueden ejecutar la siguiente linea cscript ospp.vbs /dstatus

Office Professional Plus 2016 [x86-x64] Español
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15787 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Office Professional Plus 2016 [x86-x64] Español
Bien  , pero trae crack? activador? o es s?
@evil_arri Es solo el iso original, para activar puedes utilizar KMS Auto Net o similar, saludos.
Amigo soy nuevo en eso de los crack como podria activarlo, gran aporte!
La misma pregunta, tiene crack ?

Creo que aun no tiene verdad??/
@Aeezy @blackarrow Ya edite el post para que lo activen por 180 dias sin ning?
gracias por el office
gracias por el aporte   ... sabes si existe ya project y visio en esta version (2016) ?? saludos !!  
Gracias!!.... sabes si ha salido el activador KMS para este office?.... saludos
No me acuerdo si no es compatible con windows 7
Gracias por el aporte, de vanguardia. Un solo comentario y sin animo de polemizar o critica destructiva, en donde mencionas que es la version final y no es ninguna Beta, solo habria que aclarar que es la version final al dia, porque por supuesto que van a aparecer cambios, parches y dem?
Lo probe con Windows 8.1 y Windows 10 e indica error 30182-4(2) ya aplique Dll Reparir y Fix de Microsoft y sin suerte.
@oscarfl76 Ese error se debe a que no desinstalaste correctamente alguna versi?
Instalado con exito, totalmente funcional en conjunto con office 2010 de 64 (Aunque no tuve ni pu?
segui tus paso pero no me valida el office, que hago D:
Lo voy a probar, Gracias!  
@papu47 Si, hay que volverlo a activar antes de los 180 d?
@Crack_MX todo salia normal, sin errores, ncluso le verificaba y me salia que tenia 180 dias, pero a la hora de abrir algun programa  de office me pedia clave y como no le ponia me daba limite al 28 de este mes, asi que mejor aplique el kms pico y ya quedo, igual muchas gracias
@VoidGazer que activador usaste??
hola bro una pregu. 100% espa?
Hey dense una vuelta por mi post ac?
Gracias por el aporte, Una duda, yo tengo la versi?
Me parece un excelente aporte, sobre todo por que incluiste el codigo de verificacion sha1, mas personas deberian tener esta costumbre de incluir codigos de verificacion en programas importantes como este, creo que solamente te falto incluir un activador amigo, por lo demas excelente!  
Si jala bien vuelvo con 10 pts. Gracias!  
@juan12005 Esta completamente al espa?
@Antiselect Primero tienes que desinstalar la versi?
gracias Crack_MX por el office una pregunta este office que posteastes es el mismo del que esta en intercambiosvirtuales? espero tu respuesta
ok gracias por la velocidad de la respuesta saludos
Yeah! estuve buscando mucho por internet, lo encontre desde ac?
@Crack_MX
Amigo tu forma de activarl no instala ni modifica nada del sistema verdad? son solo codigos que ingresas para registrarlo x 6 meses y antes de acabar los 6 meses se repite el proceso para tenerlo x 6 meses mas y asi hasta cuando? jeje xq imagino que las actualizaciones bloquearan en algun momento esto
pienso igual que tu los activadores comunes instalan o modifican cosas del sistema
yo tenia el windows 8.1 y el office 2013 activado via skype nunca necesite activadores me salio original  
@Miguel297 Exactamente, esta forma de activar no modifica nada del sistema, y bueno al ser una activaci?
Cita Crack_MX: Mostrar
Cita Crack_MX: Mostrar
@Miguel297 Lo que pasa es que no te agrego la licencia te marco un error, por eso es que al momento de activar no te detecta licencia KMS solo te detecta la licencia del periodo de prueba, vuelve a instalar la licencia, si no te funciona tendr?
qCrack_MX
a que te refieres con que vuelva a instalar la licencia? a que vuelva a instalar el office 2016?  
y como hago para convertir de Retail a Volumen.  
Si vuelve a instalar la licencia, si no te funciona puedes convertir de Retail a Volumen con este script http://files.fm/down.php?i=ljphcxl&n=O16.manual.conversion.7z y lo activas.
Justo iba bajarme el tuyo y se cayo tu link  
mmmm creo q el activador kmspico no activa el office 2016 aun...utilizare otro similar a este para ver si me funciona!
gracias men.. funciona bien! la verdad que ya ni recuerdo con cual lo activ?
Funcionando perfecto en windows 8.1 64 bits  
gracias... buenos aportes... me llevo office y KIS 2016....   Muchas Gracias me funcionaron los dos  
Links muertos
Links Caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!