Los Sims 3 Trotamundos MEGA [Multi]

Los Sims 3 Trotamundos MEGA

Descripción
Haz que tus Sims vivan la aventura de su vida con Los Sims 3 Trotamundos. Condúceles hacia la fama y fortuna o hacia la peor de las suertes. Llévalos a lugares exóticos en busca de tesoros ocultos. Descubre nuevas habilidades, disfruta de sus nuevos rasgos de personalidad y premios increíbles con los éxitos de tus Sims. Explora tumbas antiguas en las pirámides de Egipto, domina las artes marciales en el Lejano Oriente y descubre la rica cultura y los lugares más emblemáticos de Francia. La aventura se vislumbra en el horizonte: ¿qué encontrarán tus Sims?

CARACTERÍSTICAS

Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué brilla en cuevas ocultas y mucho más.
Explora tierras emocionantes en China, Egipto, y Francia.
Aprende habilidades nuevas como fotografía y busca nuevas oportunidades.
Conoce a otros Sims en lugares exóticos y sumérgete en sus culturas.
Personaliza los hogares de tus Sims con nuevos estilos y objetos de sus aventuras.
Consigue 1000 puntos Sims para Los Sims? 3 Store y otras Características: online adicionales.}}
Destinos
Dirige a tus Sims a extraordinarios lugares vacacionales para relajarse, pasar un buen rato y explorar tumbas. Champs Les Sims brinda la oportunidad de conocer hermosos paisajes, tomar o producir néctares, además de poder resolver misteriosos acontecimientos. Shang Simla es un pueblo tranquilo, aislado en una región montañosa de China. Los viajeros pueden aprender Artes marciales en la Academia local y buscar la paz espiritual. Por último, Al Simhara es un lugar maravilloso para relajarse, pero esta lleno de secretos e innumerables desafíos en las pirámides, en la esfinge y en sus sarcófagos. ¡Hay quienes dicen haberse encontrado con una momia! - See more at: http://www.udenti.li/index.php?topic=69453#sthash.MGdfHNOz.dpuf

girblood

Los Sims 3 Trotamundos MEGA [Multi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2980 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Sims 3 Trotamundos MEGA [Multi]
tendras los sims 2 mas todas sus expanciones y actualizaciones?  
Cita Miguel297: Mostrar
Lo siento, pero tratare de conseguirlo, si no ya buscare el crack y subo el mio
De casualidad tendras el "Al Caer La Noche"?  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
Claro, lo posteo dentro de 5 horas
Excelentes juegos, muy adictivos! Jajaja Gracias por compartir
Cita BobMarley7: Mostrar
Gracias a ti por pasarte por mi post
@final1064 Perfecto! lo espero con ansias tu post!  
Excelente Aporte   Gracias!!!!
Cita giovitaap: Mostrar
A ti gracias por pasarte por mi post
Cita Sr.Slendy: Mostrar
Listo, , Diviertete
LINK DEL POST AQUI
_Hola exelente post! estoy descargando los sims 3 con todas las expanciones x primera vez gracias a ti, pero tengo un problema con esta expancion, xq la primera parte esta mal, podrias resuvirla y habisar =D
Cita haku93: Mostrar

?
Muchas gracias! hac?
Cita final1064: Mostrar
hola tengo un problema es que me sale que la contrase?
@jkmilo Efectivamente es girblood
@final1064 disculpame ejjeje es q me equivoque de post, fue en el de criaturas sobrenaturales, estaba viendo los demas post haber si la contrase?
Hola

me baje todas las expansiones e instale el juego base y me funciona al 100%, el problema es que quiero instalar la primera expansi?
Hey bro no entiendo bien que toca hacer ya instale el juego y descomprmi la mini imagen,

monte la iso y monte el mds cada uno en su propia unidad

el tema es que igual me sigue lanzando el mensaje de inserte el cd.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!