Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Hoop Portable - [Videojuego Retro]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Todo un clásico de las recreativas! ¿Preparado para un emocionante partido 3 contra 3 de baloncesto? Escoge a tu equipo favorito, controla los movimientos de todos tus jugadores, los pases, los saltos y encesta todas las veces que puedas en la canasta de tu oponente. ¡Disfruta de este clásico de las recreativas de los 90 reeditado para tu ordenador!

https://mega.nz/#!flxkDAST!zHSkE6nRhc1UCUTVDB2iYluJeeiwg4tavm9TxnVqEQM
Street Hoop Portable - [Videojuego Retro]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1041 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Street Hoop Portable - [Videojuego Retro]
luego lo pruebo, muchas gracias
@user.xD Por nada! gracias por comentar!!  
@user.xD AH! y Gracias por los puntos!!!  
Buenisimo, Gracias por compartir...Te dejaria puntos pero soy nuevo

"Se que siempre he sido asi y que no tengo remedio, ni lo quiero tener."  Es de Heroes Del Silencio???
@Alex_D3452 Efectivamente, es de la cancion "La Carta" de Heroes del Silencio Se nota que te gusta la buena musica!! jeje un saludo!!
@armma Todo un clasico!! me alegro que te guste, gracias por comentar!!!  
Te iba a dejar puntos pero me consigo con archivo rar y de txt con enlaces con redirector lo cual est?
@fr3d99 De la otra manera me "tiran" el enlace en menos de dos minutos, he subido ya varios gigas en algunos posts y despues de horas de subida el que te lo borren en unos minutos es muy decepcionante y ademas malo para el que lo quiera descargar, igualmente ignoraba lo que dices buscare otro m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!