Loca Academia de Pilotos 1 y 2 [1080p][Dual]

Loca Academia de Pilotos 1 [1080p][Dual]

Hot Shots

Informacion:

Título original: Hot Shots!
Otros Titulos: Loca Academia de Pilotos
Año: 1991
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Jim Abrahams
Guión: Jim Abrahams & Pat Proft
Música: Sylvester Levay
Fotografía: Bill Butler
Reparto: Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes, Lloyd Bridges, Kevin Dunn, Jon Cryer, William O'Leary, Efrem Zimbalist Jr., Bill Irwin
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia | Comedia absurda. Parodia. Aviones. Ejército

Sinopsis:

"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein. (FILMAFFINITY)

MediaInfo:

General : Hot Shots 1 [Charlie Sheen][1991] [1080p]_by V4neHot Shots [Charlie Sheen][1991] [1080p]_by V4ne.mkv
Format : Matroska at 3 958Kbps
Length : 2,34GIB for 1h 24min. 47seg. 232ms
Video #0 : AVC
Aspect : 1920 x 1040 (1.846) at 23.976 fps
Audio #0 : AC-3 at 448Kbps
Infos : 6canales, 48,0KHz
Language : es
Audio #1 : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz / 24,0KHz
Language : en
Text #0 : UTF-8
Text #1 : UTF-

Capturas:

Loca Academia de Pilotos 2 [1080p][Dual]

Informacion:

Título original: Hot Shots! Part Deux
Año: 1993
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Jim Abrahams
Guión: Jim Abrahams & Pat Proft
Música: Basil Poledouris
Fotografía: John R. Leonetti
Reparto: Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Brenda Bakke, Richard Crenna, Miguel Ferrer, Rowan Atkinson
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia | Comedia absurda. Parodia. Secuela

Sinopsis:

Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto. (FILMAFFINITY)

MediaInfo:

General : Hot Shots 2 [Charlie Sheen][1993] [1080p]_by V4neHot Shots 2 [Charlie Sheen][1993] [1080p]_by V4ne.mkv
Format : Matroska at 4 309Kbps
Length : 2,67GIB for 1h 28min. 32seg. 683ms
Video #0 : AVC
Aspect : 1920 x 1042 (1.843) at 23.976 fps
Audio #0 : AC-3 at 448Kbps
Infos : 6canales, 48,0KHz
Audio #1 : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz / 24,0KHz
Text #0 : UTF-8
Text #1 : UTF-8
Text #2 : UTF-8

Capturas:

Pass:
byV4ne
Loca Academia de Pilotos 1 y 2 [1080p][Dual]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2756 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Loca Academia de Pilotos 1 y 2 [1080p][Dual]
Me re copa esta duologia! Muchas gracias!
gracias por el aporte
no se si estara mal pero cuando agrego los enlaces tanto la 1 y la 2 son iguales y solo me toma 16 enlaces con un peso total de 3gb, estara bien asi? o mal? porq lo actualice y todo y vuelvo a agregar y se repiten los enlaces. Corrigelo brother porfa es una de mis peliculas favoritas
gracias por el aporte pero te comento que todos los links de este post y de otros tuyos tienen el mismo nombre al cargarse en mipony, estaran bien?, saludos.
@argmemo ya los arregle, las dos pelis en total pesan 4.93 Gb, @bobulbit65 justo me dijeron los mismo es otros post pero ya los arregle, tengo problemas con mega, saludos
entonces ya estan correctos los de topgun la colonia y la loca academia de pilotos, gracias.
A todos Le gusto pero Nadie Da Puntos ; Saludos Y gracias  
peliculazas jejej
la parte 3 de la primera pelicula esta caido
la 3ra parte de la primer peli no anda no sirve si podrias subir el link de mega x aparte o pasarlo x aca si no es mucha molestia. GRACIAS
Mortales las subidas que haces. La segunda parte, es una de las mejores peliclas comicasa que he visto, junto con Top secret y la pistola desnuda. Muchas gracias!
gracias buen aporte  
@V4ne la tercera parte de la primer pelicula no sirve, lo podrias subir de vuelta porfavor
@seintox intenta de nuevo, esos son problemas de mega, y creo que me daran de baja mi cuenta, @argmemo intentalo de nuevo, ya esta otra vez funcionando
Tremendo Aporte. Eso era humor. trata de conseguir mas de ese humor
Muchas Gracias!!!!!!    
@v4ne Unas joyas, no las descargo porque ya las tengo, pero te agradezco mucho paisana. Saludos  
Hola porque no se me agregan los links a mipony?
@hongotap los links estan funcionando, los acabo de descargar y descomprimir, intenta actualizando la pagina tu gestor de descargas
Me podrias pasar los links por MP por favor?? Intento descargarlas con mipony y con el jdownloader pero solo me agrega un link!!
@Sunker los links estan funcionando, intenta actualizar la pagina y tambien tu gestor de descargas mira
gracias!! los links funcionan (23 de septiebre 2016) y te dejo puntos!!
hola las partes 8 y 12 estan dañadas de la primera pelicula estan dañadas. puedes checarlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!