Blade Runner [Harrison Ford][1982][1080p]

Informacion:

Título original: Blade Runner
Año: 1982
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Webb Peoples, Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)
Música: Vangelis
Fotografía: Jordan Cronenweth
Reparto: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh, William Sanderson, James Hong, Morgan Paull, Hy Pyke
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto

Sinopsis:

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". (FILMAFFINITY)

MediaInfo:

General : Blade Runner [Harrison Ford][1982][1080p]_by V4ne.mkv
Format : Matroska at 3 650Kbps
Length : 3,00GIB for 1h 57min. 30seg. 840ms
Video #0 : HEVC at 3 002Kbps
Aspect : 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio #0 : AC-3 at 192Kbps
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : es
Audio #1 : AC-3 at 384Kbps
Infos : 6canales, 48,0KHz
Language : en
Text #0 : UTF-8
Language : es
Text #1 : UTF-8
Text #2 : UTF-8

Capturas:

Pass:
byV4ne

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3186 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blade Runner [Harrison Ford][1982][1080p]
Esta es la versi?
Es la version original, con voz en off?
Muchas gracias por compartir +10
Gracias por el aporte.
Muchas gracias. La habia perdido
Muchas Gracias!!!!!!!              
Que aportazos todas tus peliculas me gustan
Gracias, bajando para ver esta estupenda pelic x lo q vi ...   de 10
Muchas Gracias!!!
@v4ne. Muchas gracias por compartir. TE pregunto. No puedo terminar de descargar la pelicula por que el archivo Bl4d3RunnJ4RR15F0R8280pbyV4ne.part10.rar me dice que no esta disponible hace 2 dias, hoy me empezo a poner download error. -intente descargarlo con jdownloader y con mypony- mismo resultado con los 2. No hay caso. Quedo a la espera de alguna respuesta.
@matzumoto los acabo de descargar y descomprimir y si funcionan, vuelve a intentarlo te comento que he tenido problemas con mega y me ha pasado con otros links lo mismo, me dices que pasa, saludos
@V4ne. Me da el mismo resultado. Ese **archivo** el numero diez (10), me da como en espera y se pone a hacer la cuenta regresiva desde 5:00 a 0 y luego comienza el loop nuevamente. Eso pasa cuando lo veo con jdownloader y con mipony me dice directamente error. lo extra?
@matzumoto no te preocupes amigo, mega revisa los archivos constantemente y algunos los inhabilita aunque digan que si estan en linea, espera 1 o 2 dias maximo, hay archivos que tardan hasta 5 dias, me ha pasado, pero siempre vuelven a estar disponibles, solo lo hacen para darle mantenimiento a su pagina, pero cualquier cosa me avisas y sino se puede vuelvo a resubir la peli
Gracias !!!   ... pero aun el 10 esta fuera de linea. chsssssss
Ya esta!!!   Graciaaas nuevamente
Amiga, viene con las escenas del final? Gracias  
gracias amigo saludos desde california homie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!