Los vengadores 2 (Gran calidad)

Los vengadores 2 (Gran calidad)

Hola amigos, es mi primer post sean comprensivos. Acepto comentarios constructivos. Bueno les traigo los vengadores 2. Dual audio (español, ingles) Lo mismo subtitulos

Porfavor se necesitan otro aporte avisenme

https://mega.nz/#!YgpwhSyC!z1Wci2voGsL56j-_EGSdi3RA1WKiBjvwXcWkvaO3IX4
Los vengadores 2 (Gran calidad)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3146 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
20 Comentarios Los vengadores 2 (Gran calidad)
siempre que haces post debes poner capturas de lo que subistes, en tu caso al ser una pelicula capturas de la pelicula, ya que tu post es demasiado pobre y te lo puede borrar algun moderador
gracias Doux91 lo tendre en cuenta
Le agrego a los del muchacho de arriba que ademas de capturas (propias por supuesto), no estaria nada mal colocar el peso del archivo (en este caso de la pelicula) y la calidad de la misma (dvd-rip, blu-ray, mp4, mkv, etc).  Se que podras decir "Pero en el mismo link de Mega esta esa informacion", pero la gente te seguira pidiendolo y es mas comodo saber de antemano con que archivo te estas encontrando.
Buena suerte!  
Cita Doux91: Mostrar
Cita _Atlas_: Mostrar
@Doux91 te cite para no escribir lo mismo que vos y completar un p?
Hola. Mi pregunta es qu?
17081987. Tiene calidad BR-R. Pesa 1.38 GB. Formato .mkv
Ademas, trata de esconder los Link's de los archivos a trav?
bueno con todo lo que explicaron, tienes suficientes tips para mejorar el post y los siguientes. sigue asi saludos  
FELICIDADES AMIGO BIENVENIDO TE DEJO +10, SABES NO SON TAN IMPORTANTES LAS CAPTURAS PERO SI ANOTA EL PESO DEL ARCHIVO, EL FORMATO Y LA CALIDAD DEL VIDEO
clidad del audio latino, es final o cine? porfa
que formato y que dimensiones tiene saludos latino o ingles
Cita chapine: Mostrar
.mkv , el formato, 2 D
Muchas Gracias capo99 Descargando....  
Saludos @Capo99 , pero como reproduzco el video, me aparece una imagen de un soldado de fuego que dice criso99, sin sonido y dura 2:21:18 Mi pregunta es...qu?
Cita Encyta: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!