Recuva Business Edition 1 52 1086 Retail

Accidentalmente borrado un archivo importante? Perdido algo importante Cuando el equipo se estrelló? No hay problema! Recuva recupera archivos borrados de su ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital o reproductor de MP3.

Recuperar archivos en su computadora?
Eliminado un archivo por error? Recuva trae archivos perdidos en el equipo, unidad USB, cámara o iPod. Más ...

La recuperación de discos dañados o formateados
Incluso si usted ha formateado un disco para que se vea en blanco, Recuva todavía puede encontrar sus archivos en él. Más ...

Recuperar mensajes de correo electrónico eliminados
Vaciado la papelera de correo electrónico y necesita volver? Recuva tiene todo cubierto con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird, o Windows Live Mail.

Recuperar suprimido de música iPod
Suprimido música de tu iPod o reproductor de MP3? No hay problema, Recuva recibirá esta de vuelta para que junto con los datos de la pista adicionales. Más ...

Restaurar documentos de Word sin guardar
Hizo accidente Microsoft Word o ¿has olvidado de salvar Ese documento de Word importante. No hay problema con Recuva! Como se puede reconstruir de forma inteligente los documentos de Word fromtheir archivos temporales.

Quick-Start Asistente
Si necesita los archivos de nuevo de inmediato sin tocar el violín con opciones, Quick-Start Asistente de Recuva es la respuesta.

Análisis en Profundidad
Recuva puede encontrar la mayoría de los archivos dentro de un minuto. O, ajuste el escaneo profundo para buscar resultados más enterrados profundamente.

Eliminar de forma segura los archivos que desea borrar para siempre
Quieres proteger tus archivos borrados? Recuva también le permite borrar de forma permanente cualquier rastro de archivos borrados.

Versión portátil
Tome Recuva con usted donde quiera que vaya con la versión portátil. Más ...

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 

Recuva Business Edition 1 52 1086 Retail
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2281 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Recuva Business Edition 1 52 1086 Retail
muchas gracias por este aporte @belksirian pero el link de remove logo te manda a 1 pagina de publicidad
@rugal2015 Aqui te dejo el video donde explica como funciona el programa ya que Youtube me lo borro http://www.dailymotion.com/video/x2n3czj_how-to-remove-a-logo-from-a-video_lifestyle
el keymaker me manda mensaje de que no hay ficheros carnal, podrias revisarlo por favor? espero para inatalarlo...  
Gracias como siempre amigo @belksirian lo acabo de descargar, instalar y probar y antes tenia yo la version profesional, ahora y gracias a ti tengo la Bussines Edition 1 52 10 instalada y probada. Un abrazo.   Por cierto, quiero mencionar que antes le ejecut?
@acaudana56 Un placer compartir los softwares con vosotros
este si sirve porque el que es  version free no recupera pero es nada de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!