The End Of Evangelion - HD (Audio Español)

El Final Original De Neon Genesis Evangelion Mostrado En Los Dos Últimos Capítulos De La Serie De TV Fue Criticado Unánimemente Debido A La Enorme Cantidad De Preguntas Que Dejó Sin Resolver. Sin Más Remedio, GAINAX Decidió Rehacer El Final Lanzando La Película The End Of Evangelion (El Final De Evangelion), Que Sustituye A Los Dos Últimos Episodios De La Serie De TV. The End Of Evangelion Nos Narra Los Acontecimientos Ocurridos Tras La Muerte Del Último Ángel, Revelándose Un Plan Orquestado Desde Las Sombras Para Forzar La Evolución De La Humanidad, Con Un Carácter Cada Vez Más Apocalíptico Y Oscuro Mientras Avanza La Película, Resolviendo Las Dudas Dejadas De Lado En El Final Original.

Título: The End Of Evangelion

Género: Mecha, Acción, Si-Fi, Misterio, Drama, Gore

Año: 1997

Capítulos: Uníco Capítulo

Audio: Español

Subtítulos: Ninguno

Resolución: 1280 X 720p

Formato: MP4

Calidad: HD

Duración: 1hr 57 Minutos Aproximadamente

Tamaño: 370 MB - 470 MB

Servidor: MEGA

Uploader: DARKXENIX

The End Of Evangelion - HD (Audio Español)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The End Of Evangelion - HD (Audio Español)
Amigo puedes subirla en audio latino
genial aportazo  gracias por la subida +10  
Muy bueno, gracias  
Cita Crissfer: Mostrar
ME TEMO QUE ME ES IMPOSIBLE DEBIDO A QUE EL AUDIO NO ES COMPATIBLE CON EL TIPO DE CODEC DE VIDEO CON EL QUE LOS ENCODEO...
Cita DARKXENIX: Mostrar
No era que nunca se doblo en latino?
buenas amigo, podrias pasarme el link directo de la parte 2 me tira que esta deshabilitado temporal mente
perdon  pero el audio esta  en audio latino?ya q el jdowloader dice que esta en audio latino?o espa?
Cita snake09: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!