Al filo de la ley[2015][Peruana][Dvdrip][Mega]

"Al filo de la ley" narra la historia de dos hombres (Renato Rossini y Julian Legaspi) reclutados por la policía para infiltrarse en el mundo de la mafia y detener a su jefe máximo Genaro Valdez (Reynaldo Arenas). En ese camino el Gringo Euzebio (Rossini) deja sin aviso a su enamorada ?Chelita? (Dejo) y junto a Mauro Flores (Legaspi) empiezan esta aventura de riesgo y acción.

CAPTURA

DESCARGA

Al filo de la ley[2015][Peruana][Dvdrip][Mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4283 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Al filo de la ley[2015][Peruana][Dvdrip][Mega]
subiendo: asumare 1 - alias la gringa - la ciudad y los perros - desaparecer [2015], cementerio general 1 - SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !  
gracias gente esperando cementerio general  
que bien loco saludos desde Arequipa  
Tanto les cuesta pagar 10 soles para poder pagar una Pel?
@tibber123 todo es con el fin de compartir recuerda que es una p?
BUEN APORTE GRACIAS
Esperando con ansias tus nuevos aportes amigo Genial !!!!          
Gracias a verla!
simplemente increible, muy agradecido +10
@markosfc esta si que la quiero ver ,y no creas que por milet ok nadie me cree eso XD genial aporte despues te dejo puntos
porfavor NOOOOO cementerio general vas a tener muchas denuncias por esa tan mala pelicula jajajaja
en cuanto a esta dicen q tmb es mala pero todos modos la bajo y la veo...  me ahorraste 1.50 del dvd en bolsita jajaja
Excelente amigo gracias ...!!!  
Por favor, s?
expcelente amigo. quisas podrias subir la peli. a los 40.
me la recomiendan? q tan buena estara?
Amigo subete "El Mudo" me dijieron que es buena, gracias  
Cita markosfc: Mostrar
amigo un favor no puedo bajarme ninguna me puedes ayudar con loco cielo de abril
Se agradece, es una peli graciosa.
justo esta practicamente tiene casi la idea de la pelicula que queremos hacer con un amigo, pero aca se pasaron de alucinantes asi que servira de perfecta referencia para ver que cosas no hacer. Gracias por el aporte, sera que podrias conseguir: Muero por Muriel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!