FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Celda 211 (2009) |720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Celda 211
Año: 2009
Duración: 110 min.
País: España
Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría (Novela: Francisco Pérez Gandul)
Música: Roque Baños
Fotografía: Carles Gusi
Productora:  Coproducción España-Francia; La Fabrique de Films / Morena Films / Telecinco Cinema / Vaca Films
Género: Thriller. Drama | Drama carcelario. ETA

Reparto
Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo, Fernando Soto, Luis Zahera, Patxi Bisquert, Félix Cubero, Josean Bengoetxea, Juan Carlos Mangas, Jesús Carroza

Sinopsis
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.

Premios
2009: 8 Premios Goya, incluyendo Mejor película, Director y Actor (Tosar). 16 nom.
2010: Premios del Cine Europeo: 2 Nominaciones: Mejor guión y Actor (Luis Tosar)

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280X706
Formato: MKV
Peso: 3.34 Gb aprox
Frame Rate: 25 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Castellano
Subtitulos: no 
Duración: 101 min. 
Compresión: Rar
Partes: 2
Host: Mega

720p |3.34 Gb| x264

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Celda 211 (2009) |720p|FllorTV
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2023 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Celda 211 (2009) |720p|FllorTV
Peliculon!!!Gracias!!!
GRACIASSSSSS FLORTV  
Muchas gracias!
audio GALLEGO tio
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@pipopunk18 No, esta en castellano (su idioma original) ya q es una pel?
te deje 10 puntos. gracias chaval
Fllor no me agarra Mipony, me lo pasas por mp por fa?  Gracias!
Solo funciona en mipony?
Gracias por compartir

No puedo agregar los enlaces a Mipony  
Bro... links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!