Battlestar Galactica 2004 Latino (solo audio)

Battlestar Galactica 2004 Latino (solo audio)

Saludos a todos los usuarios de identi, este es mi primer post en el que les traigo los audios en español latino de todas las temporadas de la serie Battlestar Galactica completa + el especial Razor,los audio los garbe de netflix y los sincronice con la versión de los Blu-Ray y están en formato mp3.

Enlaces De Descarga

madgame1619

[/b]
Battlestar Galactica 2004 Latino (solo audio)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1349 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Battlestar Galactica 2004 Latino (solo audio)
Buena pelicula a descargar  
Cita Aeiko: Mostrar
Viejo si te gusto de puntos
miraaaaaa                    @Rizzo
hola estaba escuchando los audios y algunos tienen partes en ingles asi son o te fallo algo y disculpa el comentario
Cita jesusjmln: Mostrar
Si  los audios son de la versi?
Ok gracias y una pregunta no tiene que ver pero espero que me ayudes tengo la serie de expedientes x en ingles en buena calidad y tengo los audios en latino de dvd rip pero no concuerdan por que entre medio hay espacios negros sin sonido y el sonido no tiene ese espacio que programas usas para acomodarlos o un link que me pueda ayudar con eso para subirlas despues si me puedes ayudar gracias
Cita jesusjmln: Mostrar
Para editar esos audios necesitas Vegas Pro, metes el archivo de la pel?
sale gracias amigo eso are
grandioso aporte muchas gracias no sabia que habian salido dobladas todas las temporadas de casualidad no sabras de donde bajar la version bluray  
Cita cloud11: Mostrar
Aqui te dejo los torrents de la serie +el especial Razor y la miniserie todo en calidad 72p 1080p BRrip

http://kickasstorrent.proxyindex.net/battlestar-galactica-razor-2007-extended-1080p-bluray-x264-leverage-t10288306.html

https://thepiratebay.la/torrent/7211998/
Muchas gracias. +10  
Gracias, bajando.  
Tengo un peque?
Cita LASZChile: Mostrar
Cita madgame161: Mostrar

bueno estas de suerte en Uploader web torrent la acaba de publicar en 1080p y solo pesan los archivos entre 250 y 300 mb, es una nueva clase de compresi?
de casualidad tambien viene el audio latino de:  Battlestar Galactica La resistencia Webisodios  ??? @madgame161
Gracias al amigo faunosol me di cuenta que faltan los audios de dos capitulo el 7 de la 2a temporada y el 9 de la 3a temporada, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!