kingsman: Secret Service 720p latino sin sensura

kingsman: Secret Service 720p latino sin sensura

Información
Título original: Kingsman. The Secret Service SIN CENSURA
Año: 2015
Duración: 129 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Mark Hamill, Jack Davenport, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng
Dimensiones 1920x804
Peso: 1.44 gB
Formato: MP4
Idioma: Español Latino

Sinopsis
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. 

Enlaces De Descarga

sin pass
kingsman: Secret Service 720p latino sin sensura
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios kingsman: Secret Service 720p latino sin sensura
gracias excelente post saludos desde Venezuela
Hola, yo tengo esta pelicula, pero, no se si sea sin censura, que tiene esta de diferente
En la descripccion dice 1920 y el titulo 720p?? Cual es correcta?
No me interesa la pelicula, pero .. sin sensura...  
Lo eliminaron de la pel?
Lo eliminaron de la pel?
que viene sin censura?
Gracias my friend  
Cita paletero7: Mostrar
a que en esta la escena de la iglesia esta completa se ve toda la matanza y en la censurada no, otro es cuando rescata a la princesa en la sencurda no se ve sus nalgas y la vagina y en esta si se alcanza a ver
Cita Mozhka: Mostrar
a que en esta la escena de la iglesia esta completa se ve toda la matanza y en la censurada no, otro es cuando rescata a la princesa en la sencurda no se ve sus nalgas y la vagina y en esta si se alcanza a ver  
Cita Mozhka: Mostrar
Cita fuegodel: Mostrar
@ron248 yo uso lo ultimo de mpc y all?
@ron248 ya se ve completa al parecer los archivos se habian descargado mal saludos
no hay de que y estoy preparando nuevs post pero me llevara algun tiempo
gracias por el aporte, pero no habra posibilidad de que la subas en version VOSE o Dual?
Cita assasino: Mostrar
Lo siento mucho pero por falta de tiempo no podre hacerlo sorry
descargando! gracias  
Cita ezio95: Mostrar
no hay de que gracias a ti  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!