Los Sims 3 Juego Base MEGA [Multi]

Los Sims 3 Juego Base MEGA

Los Sims 3 es un juego de simulación social que se introdujo al mercado como la nueva generación de la saga "Los Sims". El juego fue confirmado el 2 de noviembre de 2006 por el gerente financiero de EA, Warren Jenson, quien dijo que Los Sims 3 estaba en desarrollo y que estaría listo para el año 2009. Se confirmó que se lanzarían al mercado expansiones periódicas de este juego.
La única activación que requiere el juego se realiza mediante la introducción de un número de serie durante la instalación, tal y como en Los Sims 2. Esto significa que no es necesaria ninguna autentificación online.

REQUISITOS DE ORIGIN PARA WINDOWS
Para jugar a Los Sims 3, debes ejecutar el Cliente de Origin en el sistema.
150 MB de espacio en disco disponible
Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista, o Windows 7
Procesador de 1 GHz
512 MB de RAM
REQUISITOS DE ORIGIN PARA MAC
Para jugar a Los Sims 3, debes ejecutar el Cliente de Origin en el sistema.
10gb de espacio en disco disponible
OS X 10.6.8 (mínimo)
Procesador Intel Core 2 Duo

girblood

MIS OTROS POSTS

Los Sims 3 Juego Base MEGA [Multi]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9116 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Los Sims 3 Juego Base MEGA [Multi]
Espero el pr?
Cita fxyordy: Mostrar
buen aporte!
no tendras el 4 por las dudas ??? gracias salu2
Avisame cuando saques el proximo post con la exp
Cita Ramquiel: Mostrar
Lo estoy subiendo, m?
Cita fxyordy: Mostrar
Cita Gibbs: Mostrar

NUEVO POST AQUI Diviertete
Gracias, despu?
Cita Sgrnica: Mostrar
antes que nada gracias por el aporte, cuando abro el juego me dice q no pueden confirmar que sea una copia valida del juego
Listo querido, cumplido
@acalis en la carpeta de SERIAL - MINI IMAGEN hay un archivo .7z
monta el archivo .mds antes de iniciar el juego con eso deberia desaparecer el mensaje de la copia valida
Cita Sgrnica: Mostrar
Me acabas de ayudar a ser NFU, Muchas gracias :d
Cita acalis: Mostrar
Lo que te dijo Theaknot esta bien

Cita theaknot: Mostrar

Muchas gracias por contestar antes que yo, y una disculpa
estamos para apoyarnos  
Cita Ramquiel: Mostrar
Perdona la tardanza, ya esta el juego publicado ?
PERDON, pero no me anda me pide el CD, no entiendo... porque no tiene ni crack el juego, y me larga un cartel cuando lo inicio que dice "error en el script de esta pagina", ayudame
Cita Lizard_92: Mostrar
Claro, te ayudo Primeramente el Error en el Script es normal
Segundo Si tengo el crack, el crack esta en la carpeta que se llama Serial Mini Imagen, Dentro de hay un archivo rar que dice Mini Imagen, la mini Imagen es un Iso, montas ese iso y ya, Queda crackeado, Debes dejar el iso Montado mientras juegas
Si tiene crack te explico, el crack esta en una carpeta que dice Mini Imagen
Lo lograste o tuviste algun problema?
disculpa, pero donde monto la mini imagen??
Cita fele48: Mostrar
Donde sea, Solo montalo y ya, Como si fuera un juego
Hola, puede ser que esten ca?
Cita rantz: Mostrar
Jaja muchas gracias, te iba a preguntar justamente si ten?
Cita final1064: Mostrar

Si, anduvo! me sale todavia lo del script pero puedo jugarlo tranquilamente! muchas gracias!

Lo unico que te tengo que decir es
DIVIERTETE
Hola amigo gracias por el aporte tengo un problema en la carpeta serial-mini imagen  hay un archivo winzip y el serial que al archivo winzip lo descomprimo o como hago para montarlo en iso ....... gracias de antemano por la ayuda disculpa la ignorancia en estos temas jejejej ..
Cita fabri2788: Mostrar

En la carpeta mi imagen hay un archivo comprimido llamado mini imagen, dentro de esa mini imagen vienen 2 iso, monta cualquiera de los 2 y queda crackeado,
Olle tengo un problema para ingresar, apreto en play de jugar! y me salta un cartel q el disco no sea encontrado o sino otro cartel q inserte el disco de movida en la facultad, nose q hacer prove montar los dos juntos el sims 3 estandar y el movida en la facultad y salta lo mismo. alguna solucion?
Cita haku93: Mostrar

Dentro del ISO de movida en la facultad hay una carpeta llamada Serial-Mini imagen, dentro hay un rar llamado mini imagen, dentro de ese rar hay dos archivos .iso, Usa daemon tools para montar la imagen y se soluciona, ese es el crack por asi decirlo
ya lo monte con el daemon copio todo el contenido y lo pego en la carpeta del sims movida en la facultad?
Cita haku93: Mostrar
No, una vez montado ya puedes jugar, debes montar el disco que te pida, si te pide de movida en la facultad monta ese, si te pide los sims 3 normal monta ese
no pa nada me salta con otro y con otro y asi!_
Mira lo desintale el sims 3 y lo volvi a instalar agarro joya pero cuando carga y llega al menu me salta un cartel, diciendo q el Disco es una copia q contacte con el servidor o algo asi.
Alguna solucion para eso?
sirve en windows 8???
Bajando! Si todo esta bien hasta te sigo!!
Muchas gracias!
no pa nada me salta con otro y con otro y asi!_
Mira lo desintale el sims 3 y lo volvi a instalar agarro joya pero cuando carga y llega al menu me salta un cartel, diciendo q el Disco es una copia q contacte con el servidor o algo asi.
Alguna solucion para eso?
Necesito que me mandes una foto De tu equipo asi como esta
denuevo mil gracias
Al tratar de instalar las expanciones no me deja, me manda error de actualizacion
Cita Angox20: Mostrar
Actualizalo, Debes dejar actualizar, Para dejar actualizar, Debes dejar EA downloader y asunto areglado
No se si servir?
hola , cual seria el serial del juego base ?? gracias
sirve para windows 8?
Cita geralk77: Mostrar

SI ;D
Cita final1064: Mostrar
genial gracias!!!
yo otra vez... donde esta el crak... dice serial y mini imagen.. lo descomprimi y salen dos archivos pero no son image...
ya lei todo... supongo q el origin es lo mismo q el daemontools... solo q dt no lo puedo instaler en win 8... donde puedo descargar el origin???
Algun consejo para como usar el daemontools, o una guia?
Gracias
@CasiOvale Preparare un video, por que veo que muchos tienes fallas, en 2 horas lo subo
@final1064 Gracias por su atencion. Lo esperare  
Amigo, pude resolverlo. Me gui?
muy bueno gracias por el trabajo mas all?
Muchas gracias por el aporte y por las horas de diversi?
Gran juego! Muchas gracias! Si pudiera dejar puntos sin duda de dejar?
muchas gracias por el juego. Les gusta mucho a mis sobrinos, un abrazo y puntos
oye tengo un problema con el crack de la carpeta serial mini imagen. ahi si quiero extraer los archivos del rar no puedo y si entro al rar y quiero montar el archivo directamente sin descomprimir el rar porque no pude me sale que no se puede, "no se puede montar la imagen, el archivo es inaccesible". que hago??? ayudaaaaaaaaaaa
@claalba87 Extraelo en una carpeta aparte, copialo, y pegalo en una carpeta aparte, luego ahi lo extraes
gracias amigo!! ahi me funcionoooo
anda joya. gracias +10
uuuuhhhhh !!!!! gracias voy a bajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!