Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

San Andreas (2015) 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6, Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

Tamaño: 2.47 GB| Calidad: WEB-DL 1080p
Idioma: Ingles AAC 2.0 - Español Latino AC3 2.0 (Aparte) | Subtitulos: Español latino ( SRT Aparte)

Video: x264
Duracion: 1h 54min

Resolución: 1920x1080

*El Audio latino esta por separado ya que me gusta mas en el idioma original, para poder unir el audio latino y el video usar el MkvToolnix. Solo arrastren audio y video al programa despues "iniciar multiplexeado" y listo (exagerando les tomara 1 min hacer esto.)

SUBTITULOS ESPAÑOL LATINO + FORZADOhttps://mega.nz/#!B14kiSgQ!qiilU9jvGOWnQq-Uh5aQr8ObKZ9uRRQ1mR0qHSfgi1k

AUDIO
ESPAÑOL LATINO By ORALDO

Delay -1000 ms

By.ZiureX

¿NO SABES UNIR AUDIO A UN VIDEO?

MINITUTO By ZiureX

1.Descarga MkvToolnix es un programa ligero.
2.Abre Mkv Toolnix y ten a mano audio y video que deseas unir.
3.Seguir los pasos en las imagenes.

San Andreas (2015) 1080p Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5582 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios San Andreas (2015) 1080p Latino
descargando de otra pagina jeje, p?
Cita LuzBlacK: Mostrar
@raponshi Ya edite el post descargalos con IDM es mas tedioso pero mas veloz.
gracias por el aporte solo una pregunta es audio latino final o de cine
Latino final??????
@fuegodel @jorgehvg Deje el audio por separado para que comprueben q es latino final.El audio es extraido del Web-dl 2.0 es unas semanas estara disponible en 5.1
muchas gracias!!! el audio latino es 2.0
muchas gracias men!
Ademas aprendi a insertar el audio  
y como se inserta un audio este mae cree que todos saben como hacer eso.... que mal
@gacevedoo  Oh, disculpa amigo supongo que este seria un post para aquellas personas que saben hacer este procedimiento, pero no te preocupes hare un minitutorial para personas que no tengan conocimiento sobre esto, es muy facil de hacer, ya lo veras.
zipishare es mal?
@mulder3 En mi pais descargo a maxima velocidad y permite descargas paralelas, para mi es mejor q 4shared o que lolabits.Ademas permite reanudar durante la subida loq no pasa con MEGA que varias veces se estancaba en 99%   y no habia forma de reanudarlo.
@ZiurexX El Jdownloader no me agarra los links, osea los detecta pero no me agrega ninguno, de que servidor son?
Cita ZiurexX: Mostrar

SERIA FANTASTICO YA QUE QUIERO HACERLO Y NO LO SE
gracias!!   muchas gracias!!! esta genial!!
alguien sabe como puedo subir de rango para poder calificar este gran aporte jejejjeje muy bueno por cierto  
@gacevedoo ya colocaron el minitutorial @ZiurexX ya los links estan eliminados si los podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!