naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2014- La Dictadura Perfecta (60 FPS)(720p Latino)

Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política. 

Título Original: La Dictadura Perfecta
Género: Comedia/Sátira/Política/Televisión  
Duración: 143 mns.
Idioma: Latino
Tamaño: 3,84 GB
Formato: Mkv
Calidad: 720p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2014- La Dictadura Perfecta (60 FPS)(720p Latino)
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3630 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 2014- La Dictadura Perfecta (60 FPS)(720p Latino)
no tienes las de spiderman las nuevas
AMIGO NARANJOS
DISCULPA TANTA MOLESTIA.
CUANDO TIENES PENSADO MONTAR LAS DE INDIANA JONES Y LAS DE TRANSFORMERS ENTRE OTRAS.
PARA TENER LISTO EL DISCO PARA GUARDARLAS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION...OK  
Gracias por las peliculas de tu catalogo..creo que ya llevo como 10 y sigo bajando

Cita GOKU1385: Mostrar
Solo en 720p en Udenti.li, las pienso convertir en 1080p pero no por ahora:
http://www.udenti.li/index.php?topic=63637
http://www.udenti.li/index.php?topic=63668
Cita dracon1234: Mostrar
Ya tengo las 2 primeras de Indiana con el doblaje original, primero terminare una subida esta semana de la serie de Narcos en 1080p, ya luego sigo con las de Indi y Transformers, saludos...
Cita carlanga00: Mostrar
Saludos y que las disfrutes...
Cita kike333: Mostrar
@naranjos no te olvides de la de MR BROOKS  
bro gracias por tus aportes fijate que son geniales esa nueva de san andres no la subiras en 720 seria genial gracias
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Ya le tengo, en estos dias la subo...
Cita josiosi: Mostrar
Claro que la subir?
hola oye una sugerencia, si en el titulo le pones tambien 60fps asi junto, por que el buscador no encuentra nada que busco no mas con 3 letras y no se si me pase no mas a mi o a todos  pero creo que si le pasa a todos habra muchos que se estan perdiendo tus aportes y estoy seguro que en buscador han de poner 60fps junto, saludos y gracias por tus exelentes aportes.
Cita aleksgoju: Mostrar
Mas f?
Cita ricrey26: Mostrar
Disculpa que vuelva a preguntar pero a lo mejor tienes chappie a 60 fps. Muchas gracias
No mi amigo, pero deja checarla y y mas adelante la posteare, saludos...
Ok muchas gracias nuevamente
Cita mateomax: Mostrar
Disculpa amigo como las conviertes a 1080p?
Cita phantom210: Mostrar
Si osea ya se como pasarlos a 60 fps pero me kedan en el formato original, y las quisiera en 1080p, tengo que cambiarle algo a la configuracion?
dracon1234 dice
((AMIGO NARANJOS
DISCULPA TANTA MOLESTIA. CUANDO TIENES PENSADO MONTAR LAS DE INDIANA JONES Y LAS DE TRANSFORMERS ENTRE OTRAS.
PARA TENER LISTO EL DISCO PARA GUARDARLAS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION...OK))

naranjos dice:  
((Ya tengo las 2 primeras de Indiana con el doblaje original, primero terminare una subida esta semana de la serie de Narcos en 1080p, ya luego sigo con las de Indi y Transformers, saludos...))

hiric2011 dice
((Y entonces? guerra mundial Z y R?
A muy bien, entonces no sabes de algun metodo para convertirlas en 1080p?
Te felicito mi amigo Naranjos por tus excelentes aportes y por tener tanta paciencia con todos los que te preguntamos algo... eso es un buen posteador. S?
Cita Blackhalo: Mostrar
Hola! te seria posible de conseguir la pelicula mexicana COLOSIO no importa si no es a 60fps hace tiempo que la quiero ver y no logro conseguirla  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Aqui esta en linea
http://www.identi.li/index.php?topic=319517
Cita charlymont: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!