Audio Recording Wizard (para captura de audio)

Audio Recording Wizard  (para captura de audio)

Audio Record Wizard hace fácil grabar sonidos en su PC desde un micrófono, un archivo o cualquier cosa que usted pueda conectar a su tarjeta de sonido, como una unidad de cinta o TV. Es muy bueno para la grabar sesiones de chat, ya que puede grabar sonidos desde dos fuentes, como un micrófono e Internet, y luego guardar todo en un solo archivo en una variedad de formatos (MP3, OGG, WAV y FLAC). Puede convertir y combinar archivos de audio, administrar etiquetas MP3 y realizar otras tareas de edición de audio. Muchas de sus herramientas son particularmente adecuadas para la grabación de voz, como Activación de voz, Limitación de la longitud del archivo y Supresión de ruido. La versión 6,98 de Audio Record Wizard le permite probar de modo gratuito con un límite de grabación de dos minutos.

La interfaz de usuario de Audio Record Wizard 's se asemeja a un reproductor multimedia en el diseño, el estilo y el tamaño. Tiene un diseño lógico porque el programa también reproduce las grabaciones que realiza. El diseño familiar y los controles hacen que sea más fácil de aprender sobre los ins y outs de esta herramienta. Por ins, nos referimos a las entradas, es decir, fuente, que el programa muestra en un menú desplegable en la parte superior de la ventana, justo encima de la pantalla de archivos y controles de nivel. Por outs, nos referimos directorio de salida, tipo de archivo y así sucesivamente, como los controles del reproductor multimedia en el panel inferior. Pero no hay necesidad de adivinar, ya que Audio Record Wizard se abre con una guía paso a paso que se muestra en la ventana principal.

Hicimos clic en "Fuente" y seleccionamos la salida de nuestra tarjeta de video. Reproducimos un video y luego hacemos clic en "Grabar". Audio Record Wizard comenzó a grabar la alimentación de sonido en forma de MP3, que reproduce normalmente. Intentamos después la línea las alimentaciones adentro y del micrófono--también con éxito. Stereo Mix grabó el audio del controlador de audio de nuestra placa madre, pero Audio Record Wizard también reconoció las siete entradas de nuestra tarjeta de sonido Firewire externa, incluyendo fuentes analógicas (entrada de línea) y digitales (S/PDIF). Pero la función que queríamos probar era Computer Sound & Voice input de NowSmart Audio, por lo que hemos pulsado "Cómo usar" en el menú Fuente, que abrió un tutorial basado en la web titulado "Cómo grabar conversaciones en línea". Nuevamente, los resultados fueron excelentes. Le sugerimos que pruebe esta ingeniosa herramienta usted mismo.

rizzo
Audio Recording Wizard (para captura de audio)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1118 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Audio Recording Wizard (para captura de audio)
Interesante. Me ayuda en mis proyectos. Va a fav y puntines!  
Saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias, lo acabo de probar y esta muy bueno
Eso que graba lo que sale dela tarjeta de sonido ?
Muchas gracias
Genial, Muchas Gracias
ohhhhh con esto me imagino que se puede grabar el audi de netflix no?
@Fonsymon claro netflix, clarovideo o cualquier otro strenming
Genial entonces vere si grabo los audios de Castle de la 3  ya que la estube buscando y no encontre nada :S, @Rizzo una pregunta que programa usas para unir el video y el audio, estaba usando el Vegas Pro 12, no se si haya uno mas facil de usar soy nuevo en esto hehehehhe
@Fonsymon par aunir facil y rapido los audios se utiliza este programa MKVmergue
ahhh si uso ese pero a veces el audio no queda en algunas partes eso me paso con la de scorpion tuve que ajustarlo osea cortar a medias o en algunas partes para para que quedara justo ya que si le ponia delay a todo pues no quedaba parejo hehehehe a eso me referia hehehehhe
@Fonsymon es como me dijiste que era para unir y tu lo que te referias es para sincronizar yo la verdad ya no utlizo programas para sincronizar video y audio al mismo tiempo, yo lo que tengo es un metodo que es muy engorroso y muy lento pero me funciona bien. utilizo programas cool edit pro y mkvmergue al mismo tiempo pero es medio complicado de explicar.
@Fonsymon es como me dijiste que era para unir y tu lo que te referias es para sincronizar yo la verdad ya no utlizo programas para sincronizar video y audio al mismo tiempo, yo lo que tengo es un metodo que es muy engorroso y muy lento pero me funciona bien. utilizo programas cool edit pro y mkvmergue al mismo tiempo pero es medio complicado de explicar.
ahhhhhhhhhh sip pues uno se adecua a la forma de sincronizar heheheheh creo que como lo hago yo no esta tan mal hjejejejejej asi que uno usa el metodo que se le hace mas factible jejejejje, @Rizzo cierto rizzo grabaras de nuevo el audio de flash que salio con ruido, ya que las estan repitiendo ?
@Fonsymon si claro mi metodo es lento pero me agrada mucho y ya me acostumbre. lo de flash no lo voy a capturar de nuevo por la Tv ya que en unos dia va estar disponible la temporada en netflix y posiblemente le encarge a alguien que lo capture.
Muchas gracias, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!