Dante's Inferno | BD | 421MB | MP4 y MKV dual

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela. 

Título: Dante's Inferno: An Animated Epic
Otro título: El infierno de Dante
Fuente: BD
Género: Acción, aventura, dark fantasy
Temas: Gore, miedo, demonios, cruzadas, venganza, religión cristiana, infierno, pecados
Estudios: Film Roman
Production I.G
Dong Woo Animation
Manglobe
JM Animation
MOI Animation
Digital eMation
BigStar
EA Pictures
Año: 2010
Duración: 84 minutos
Peso: 421MB (MP4)
485MB (MKV)
Idioma: Español latino (MP4)
Dual Latino - Inglés (MKV)
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA (MP4)
Lolabits.es (MKV)
Uploader: Menghini

Links:

Versión MP4

Versión MKV (Opcional)

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Dante's Inferno | BD | 421MB | MP4 y MKV dual
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1296 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Dante's Inferno | BD | 421MB | MP4 y MKV dual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!