Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Jitsu wa Watashi wa 12/13|720p|Mkv|M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar secretos . Un día ve a la chica que le gusta Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque ...

Nombre Original: Jitsu wa Watashi wa I am...
Estudio: TMS Entertainment
(D.Gray-man - Detective Conan - Hokuto no Ken - Gugure! Kokkuri-san - K. Hajimemashita)
Episodio: 12
Género: Comedia, Fantasia, Drama, Escuela, Shounen
Estado: En Emision
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles Softsubs
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 325 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

| Episodio 12 |

EPISODIOS ANTERIORES

Jitsu wa Watashi 01 - Jitsu wa Watashi 02 - Jitsu wa Watashi 03

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten  Si te gustan mis aportes sígueme 

Visita mis otros aportes  

[Estreno] Jitsu wa Watashi wa 12/13|720p|Mkv|M
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 827 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Estreno] Jitsu wa Watashi wa 12/13|720p|Mkv|M
Que tal mi amigo gracias por el capi, un saludo bro que est?
@Duliori_28 Gracias por pasarte bro . ya cerca de terminar la temporada ,  ver nuevos estrenos , que estes muy bien igualmente , un saludazo  
PD: No se si te lo habia dicho antes pero que buen avatar  
@mauro_team gracias por pasarte y por el apoyo amigo , buena onda , un saludo  
@ilkay23 Gracias amigo , si de este tambi?
Muchas gracias compa por el cap, ya andamos finalizando temporada   , Por cierto muy buena la pic  
@Duliori_28 Gracias por el apoyo colega   , todavia estoy un poco en duda pero intentare sacar el tiempo para compartir algunos de los buenos estrenos que se vienen , nuevamente se agradece amigo , un saludazo e igualmente un abrazo  
@BobMarley7 gracias por pasar y valorar amigo , muchos saludos  
@Walker26 asi es bro ya estamos proximos a terminar la temporada  , ojala vengan mejores , un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!