Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redline | BD | 540MB y 621MB| MP4 y MKV dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En un futuro lejano, los coches voladores sustituyen a los actuales de cuatro ruedas. Redline es la competición de coches más mortal que existe en el universo y se celebra una vez cada cinco años.Una historia sobre amor, conspiración, destrucción masiva y la batalla por sobrevivir relacionada con un mortal campeonato automovilístico.

Título: Redline
Fuente: BD
Género: Acción, ciencia ficción, fantasía, romance
Temas: Carreras intergalácticas, automovilismo, apuestas, conspiración, destrucción masiva, extraterrestres
Estudio: Madhouse
Año: 2009
Duración: 102 minutos
Peso: 540MB (MP4)
621MB (MKV)
Fansub: Japan Universe (MP4)
Extraídos del BD (MKV)
Idioma: Japonés (MP4)
Dual Latino - Japonés (MKV)
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA (MP4)
CopiaPop (MKV)
Uploader: Menghini

LINKS:

Versión MP4

Versión MKV (Opcional)

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

Redline | BD | 540MB y 621MB| MP4 y MKV dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 115 Favoritos: 0
0 Comentarios Redline | BD | 540MB y 621MB| MP4 y MKV dual
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!