Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tsukihime | 1212 + Prólogo | DVD | 100MB | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

Título: Shingetsutan Tsukihime
Fuente: DVD
Genero: Drama, horror, misterio, romance, fantasía
Temas: Vampiros, hechicería, sangre, poderes supernaturales
Estudio: J.F. Staff
Año: 2003
Capítulos: 12/12
Prólogo: Episodio 00
Fansub: Anime Underground
Duración: 24 min aprox
Peso: 100 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

*Esta es otra serie resubida, estaba apurado para conseguirla y de casualidad me encontré esta versión en un blog desconocido 

LINK CARPETA

**Si te gustó te recomiendo que veas FateStay Night, y si ya lo viste ve directo a mi post de Carnival Phantasm, que es parodia de estos dos animes 

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Tsukihime | 1212 + Prólogo | DVD | 100MB | 720p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1676 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tsukihime | 1212 + Prólogo | DVD | 100MB | 720p
gracias no sabia de esta serie
gracias gente creo q no vi el cap 00  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!