Shingeki no Kyojin | 25/25 + OVA | BD | 120MB

Los titanes,unas siniestras criaturas de más de 3 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el unico proposito de devorar seres humanos.107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Título: Shingeki no Kyojin
Fuente: BD
Genero: Acción, fantasía, thriller
Temas: Titanes, shounen, milicia, tragedia, lucha, desesperación
Estudio: Wit Studio, Production I.G.
Año: 2013
Capítulos: 25/25
Ovas: 1/5
Duración: 25 min aprox
Fansub: Haki no Fansub
Peso: 120 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Resolución: 1280 x 720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

*Hay 5 OVAs hasta ahora y varios especiales, la única que está es la que terminó de traducir Haki, el resto voy a ver más adelante para conseguirlas en otro lado si para ese entonces el fansub no las termina.

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

Shingeki no Kyojin | 25/25 + OVA | BD | 120MB
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2625 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shingeki no Kyojin | 25/25 + OVA | BD | 120MB
Muchas gracias.
gracias men  
@ReallyBad al castellano me parece, pero sigo esperando que salga en latino
Muy bueno   y vieras que la traduccion al castellano no suena mal lo recomiendo  
gracias por el anime  
Gracias por compartir este buenisimo anime.  
muchas gracias capo
no me acuerdo si es la 4ta, recuerdo que se centraba un poco en Levi  @matiasgb
en q orden cronologico van ubicadas las ovas? solo se que la primera esta entre el capitulo 13 y 14.. y el resto de las ovas???
@Wolfmaster3008 primero, eso que vos decis no es OVA, es un cap?
Muchas gracias, excelente aporte!!!
Gracias por el aporte!!!
Bajando. Muchas gracias  
Buen aporte amigo, te dejo +10
Muchas gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!