Jugar metal gear solid 2 con mando xbox 360 W8

Con la llegada de THE PHANTOM PAIN, muchos querrán volver a repasar esta grandiosa saga, pero se encontraran con dificultades como en este METAL GEAR 2 SOLID ,(port terrible para pc) que no tiene compatibilidad para mando de xbox 360 ( o cualquier otro), por lo que decidí subir la configuración que conseguí para poder hacerlo andar:

Link de descarga:

método de instalación:

- copiar los archivos 'padbtn.ini' and 'padbtns.ini'

del rar a la carpeta BIN de metal gear solid 2

(realiza un backup possiacaso) y tambien el contenido de la carpeta xpadder

- conecta el mando xbox 360

[!NOTA! si usas windows 7 dale compatibilidad con windows vista]

realizado este paso ya deberia funcionar el mando ,excepto los gatillos traseros L2 Y R2, para solucionar esto se van a la carpeta del juego, buscan el mgs2.exe , click derecho "propiedades" y compatibilidad para windows 7, e inician el juego desde este exe, y no desde el launcher.

con estos pasos el juego debería funcionar de manera completa, es mi primer post ,por lo que no puse imágenes ni cosas extra, cualquier dudad me avisan.

CONSTRASEÑA :  HectorIshtar
Jugar metal gear solid 2 con mando xbox 360 W8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1468 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Jugar metal gear solid 2 con mando xbox 360 W8
Y el link para el juego? porque lo pusiste en la categoria juegos, deberia haber un juego para descargar.
Ya existe software para emular el teclado en un mando para pc de cualquier marca.
Ni una captura, no garantizas que funcionen todos los botones, perdida de tiempo.
jajajajajaja justo ahora veo el post, hace 1 y media que termine el juego...

me lo pase en NORMAL con teclado, si! con teclado, putee de lo lindo en ciertas parte pero logre esta gran haza?
Cita Darkpy: Mostrar
http://megajuegosfree.blogspot.com.ar/2015/05/metal-gear-solid-2-substance-full-espanol-mega.html
@Darkpy estimado el titulo dice bien claro que no es el juego,y en la seccion de pc juegos hay muchos addons, parches y cosas extras que la gente necesita,por ultimo me parece que hablas desde la ignorancia este juego no funciona al 100% ni con el xpadder, te lo digo por experiencia...saludos
Cita lemonbasso: Mostrar
El RAR pide password
mil disculpas hay lo pongo es el siguiente : HectorIshtar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!