Two and a Half Men T10E23 Estreno Dual 1080 Latino

Two and a Half Men T10 E23 Estreno Exclusivo Latino 
Dual 1080p 

Formato:MKV
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Español Latino & Ingles
Duración: 00:20:00 min. Aprox
Tamaño:904 mb  
Compresión: Rar
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40

Este Audio fue Capturado el Sábado de Canal 5 de México  , es el Único capturado , de ahora en mas con la ayuda de @check0 la trataremos de capturar .
Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 
"Capturadores de Audios Latino"  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1649
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

Two and a Half Men T10E23 Estreno Dual 1080 Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1172 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Two and a Half Men T10E23 Estreno Dual 1080 Latino
sos un dios, tengo mucho tiempo preguntando quien tiene los audios de la temporada 10, 11 y 12 en espa?
que capitulos subistes de la temporada 10
@animus00 Gracias amigo , en la "Comunidad" esta el post con toda la info P?
Cita animus00: Mostrar
Es el Capitulo 23
@nefi40 ok voy a estar pendiente soy de vzla soy fanatico de esta serie tengo todas las temporadas en espa?
@animus00 Gracias amigo , las tengo . Si las tiene subidas repostesalas as?
@nefi40 si ya estan posteados soy el antiguo korniusses pero no puede abrir mas mi cuenta y tuve que crear esta con the big bang theory ya pedi ayuda con un amigo de taringa que se llama masraper para que me ayude a grabar los audios
@nefi40 ya estoy provando por teletica para el jueves grabar mi pregunta es como te sirve el audio en mp3 o en AAC te lo edito o lo editas tu tal cual como lo grabe acabo de probar y graba fluido
@animus00 Normalmente edito con mp3 , pero grabalo en lo que quede con mas calidad  y lo mas importante es que no se modifique  la velocidad (como que el audio se haga mas r?
yo utilizo para grabar Apowersoft -Streaming Audio Recorder yo ya estoy haciendome un calendario para grabar two and a half men y the big bang theory para cuadrar las horas con venezuela yo te paso los audios pero ve tu grabando para que no hayan inconvenientes de todas maneras estamos en contacto por este medio siempre estoy conectado a identi
@animus00 pudistes grabar el capitulo de ayer en costa rica no pude me quede dormido pero el del sabado en el canal 5 si lo voy a grabar
@nefi40 amigo pudistes grabar el episodio de big band theory si es la temporada 8 en espa?
@nefi40 eso espero no pude grabar nada porque soy de venezuela y aqui hay cortes de luz a diario sin avisar a que hora la van a quitar y es por dos y tres horas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!