Itazura na Kiss | 25/25 | DVD | 105MB | 720p

Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.

Título: Itazura na Kiss
Otro título: Beso travieso
Fuente: DVD
Genero: Romance, comedia, drama
Temas: Shoujo, paso de la vida, peleas, discusiones, desamores, amores no correspondidos
Estudio: TMS Entertainment
Año: 2008
Capítulos: 25/25
Fansub: Wing Zero
(Episodio 24 Athena no Seinto)
Duración: 24 minutos
Peso: 105 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280 x 720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

Itazura na Kiss | 25/25 | DVD | 105MB | 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1465 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Itazura na Kiss | 25/25 | DVD | 105MB | 720p
aver si encuentras tsukihime gracias por tus aportes  
no quiero pasar el link por aca por las dudas que me lo borren. Busca en mi perfil, abri el link en otra pesta?
no tendrias la version live action  de esta serie porfa
@tropyboy no me especializo en doramas, y no hago pedidos viejo. Tengo varios trabajos en cola todav?
no importa era porsiacaso mas que nada no hay problema
Muchas gracias mi amigo excelente trabajo
Muy Bueno, tome sus merecidos +10.
Si conoces alg?
@berzerk Todos esos menos el ?
Cita tropyboy: Mostrar
en mas doramas.net
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!