360 Total Security 7 6 0 1031

360 Total Security incluye un escáner antivirus, una herramienta de limpieza y un refuerzo de arranque, todo envuelto muy bien con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Proporciona una protección completa contra las últimas amenazas de seguridad con un motor de detección de virus triple y mucho más.

Características:

Protección
Proteja su ordenador alejado de malware / phishing / puerta trasera y el nuevo tipo de amenazas a través de la tecnología más rápida y más inteligente nube.

Limpiar
Le ayuda a ahorrar espacio en disco, limpia juncos de su equipo y hace que funcione de manera más eficiente.

Acelerar
Administrar y optimizar las aplicaciones de arranque-up / plug-ins y servicios. Acortar el tiempo de arranque del PC, déjalo estar listo pronto.

Realtime Virus Scan
Integrado cinco mejores antivirus premio incluyendo 360 Cloud Engine / QVMII / Avira y Bitdefender para ofrecerle una protección completa y mejor detección.

Chequeo
Comprobación rápida del estado general de la seguridad de su ordenador y saludable en un solo clic.

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
360 Total Security 7 6 0 1031
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2018 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 360 Total Security 7 6 0 1031
BUEN ANTIVIRUS Y ES GRATUITO! YA LO TENGO HACE CASI 6 MESES Y NO ME HA DADO PROBLEMA!
perfecto,gracias

@tamakun Estoy de acuerdo con el compa?
Para mi el mejor antivirus de los gratuitos y de la mayor?
he escuchado muy buenas referencias de el .. gracias. probaremos que tal anda en windows 10   +10  
belksirian cual es mas recomendable este o el panda free  lei que  es muy bueno y no te relantiza la pc
Cita narriagadac: Mostrar
Funciona bien en W10 tambien.
Muchas gracias  
nO SALE EL ENLACE DE DESCARGA y los otros post ponlos en donde no haya que contestar encuestas
@bykosh excelnte, muchas gracias lo necesitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!