luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

El Patron Del Mal NTCS DVD 9 De 15

El Patron Del Mal NTCS DVD 9 De 15

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

DVD 9

5 Partes de 800 MB 1 Parte de 143 MB..

DVD Original , Cada DVD Contiene 5 Capitulos

Total De DVD 4.35 GB

Contiene Registro De Recuperacion

Info : http://www.identi.li/index.php?topic=390132

Enlaces De Descarga

laislabonita

El Patron Del Mal NTCS DVD 9 De 15
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 668 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Patron Del Mal NTCS DVD 9 De 15
@luar66 gran aporte amigo una pregunta lo vas a subir toda completa amigo  
tiene razon jean si completas la serie va ser un exito enorme
Ojala completes la serie
@hackloco25 @hackloco25 @Retorno Saludos si , en eso estoy aprovechen y descarguen que la disfruten y gracias por pasar y comentar  
@PVCHVNGO Amigo mio en verdad que no se lo que tu esperas de esta serie en dvd..esta serie fue grabada en Alta Definicion si leistes el link que te envie ahi lo puedes constatar..o sea que esto es lo que ay..saludos  
@luar66 ya entendi lo de el ink que pusiste lo que te decia es que tambien me gustaria verlo directo a un usb al tv a eso me refiero
Muy buenos aportes compa?
@luar66  recibi tu MP esperando lo prometido
@chanchin27   gracias por los puntos  
hola amigo, gracias por el aporte . solo tengo un problema con el link #4 =( me aparece no disponible
@diegogpz Amigo no se que pasa.podria ser el servidor ya que a mi tampoco me descarga..intentalo luego y no te preocupes el link que te haga falta cualguier cosa lo vuelvo a resubir..sigue descargando que se acaba  
@diegogpz Amigo descarga la parte 4 la chekie y esta funcionando.
Cita luar66: Mostrar
gracias amigo, la baje ayer mismo (ya lo tenia en jdownloader y solo comenzo a bajarse) pero igual muchas gracias por estar al pendiente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!