Root en el telefono que quieras super facil !

Hola Mi gente ! que tal   Linda  Noche Madrugada Dia Tarde 

Les Traigo un super y buenisimo metodo para Rootear nuestros telefonos sin ningun tipo de Riesgo a morir y sobre todo a perder garantia porq este programa Haci como se instalada el root tambien lo desinstala

EL PROGRAMA SE LLAMA KINGROOT= REYROOT

Coneccion a Internet necesaria

y de rey tiene mucho ya que tiene un acierto del 100% en los telefono viejos y nuevos entre ellos la mayor parte de Marcas comerciales Samsung Lg Sony Huawei toda la gama de chinos que muchas veces es dificil hacerlo,aqui se acaba el problema !!!!

Es Super Facil

Primero ! (ACTIVAR FUENTES DESCONOCIDAS)

Luego de descargar el Programa e Instalar y Abrirlo Asi Empezara con un escaneo de nuestro dispositivo

Luego nos saldra esta informacion para empezar a Rootear

TOCAMOS DONDE DICE (START ROOT) O (TRY TO ROOT)

y esperamos a que se complete el porcentaje

Y LISTO !! NUESTRO TELEFONO CONSIGUIÓ ACCESO ROOT

Ademas de rootear el telefono tambien trae un desinstalador para quitar app preinstaladas

DESCARGA EL APK KINGROOT DIRECTO

Si por A o B motivo no te llega a funcionar necesitaras la aplicacion de PC que aqui tambien la dejo Gracias A todos

DESCARGA KINGROOT PARA PC  DIRECTO

PARA ALGUNOs TELEFONO NORTEAMERICANOS O LG PRUEBEN TOWELROOT OTRA APK AUN MAS FACIL SOLO INSTALAN Y TOCAN LA LETRA DEL LOGOTIPO (Necesita Internet)

( Clic en la imagen )

DESPUES DE SER ROOT
Ahora podras Bloquear toda la publicidad de los Juegos y De las Paginas Web con este APK

ADAWAY 3.0.2 

( Clic en la imagen para descargar )

Para Borrar las App Preinstaladas les Comparto

ROOT UNINSTALLER PRO

Saludos desde Ecuador
Root en el telefono que quieras super facil !
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6677 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Root en el telefono que quieras super facil !
lo dejare en favoritos y +10 me podria servir algun dia  
lo voy a provar con un htc que tengo a ver que tal +10 y a favoritos gracias x compartir
Muy interesante.
Gracias
se puede ahora con xperia z1 ??
Gracias brot, lo voy a prabar a ver que tal. +10
ami no me deja, tengo un samsung galaxy grand prime
EXCELENTE....SALUDOS TAMBIEN DE ECUADOR
KINGROOT= REYROOT
sirve para LG
Cita Mandloe: Mostrar
Amigo que Android Corre ? le cuento que yo root usando la Pc con ese modelo y si me funciono porq es nuevo saludos
Cita samuelk: Mostrar
Si se puede amigo  
+10 Si Funciona
esto siempre es bueno tenerlo guardado!! gracias   +10 y una pregunta mas esto te instala Super Usuario pro?  
@brianru exelente gracias amigo  
@8806643 Te instala kinguser que hace lo mismo que supersu.
@Mandloe @brianru me pasa lo mismo galaxy grand prime android 4.4.4 instala el root pero las apps no me lo marcan me dice q necesito ser aunque ya lo tenga
esta en CHINO literal haha el de PC. ALguna forma de cambiarlo?
@brianru Donde le puedo cambiar el idioma.
no funciono con droid bionic; pero al mismo tiempo con el unlockroot funciona al 100
Cita 8806643: Mostrar
NO kingroot tiene su propio superuser saludos  
Pueden Ver las fotos del post ?
no funciona en lg L70
@naruzugui0  prueba con este v?
ni en el xperia M4 aqua, a esperar
Cita 4myself: Mostrar
PruebaTowel Root Ya lo publico  
Cita brianru: Mostrar
Prueba amigo ya lo publique espero que te sirva me avisas gracias  
Cita Mandloe: Mostrar
hola que tal amigos gracias por tu aporte amigo probado en huawei g630 por fin pude rootearlo gracias si funciona c:
Amigo, gracias me funciono de maravilla en mi xperia D2004, saludos.  
Sony Z2 con 5.01 funciono!
Cita choko13: Mostrar
Cita DaiZeus: Mostrar
Me alegro , revisa mi otro post para app de pagas  
muchas gracias excelente aporte
fuaaa capo te sarpas con los aportes!! buenisimos! esperemos que me sirva en un samsung!      igualmente +10  
Cita AntraX54: Mostrar
Gracias mi Pana !! Metale fe q todo se puede cuenteme como le fue con el root !   exitos
bueno no me funciono en un htc one x pero te dejo dies pues lo prob?
Cita dalixandor: Mostrar
Funciona para tablets tambien
Cita wjgm: Mostrar
Claro amigo yo probe en una tablet china y en una lg gpad 7?
como se que funciona??
Cita unak: Mostrar
Probando amigo saludos  
amigos necesito urgente una ayuda : tengo un Sony Xperia Z1 con android Lolipop 5.1, modelo C6903, numero de compilaci?
Cita andreslove: Mostrar
genial ,lo voy a probar en un inco zero a ver que tal,gracias .
Funciono en un Xperia T2 ultra, Gracias! tenia tiempo buscando un programa y ninguno lo lograba, +10  
se puede en Xperia z3?
HOla y gracias amigo, tengo una duda para dejar de ser root como lo hago desinstalo el programa ? saludos y gracias
Cita postmetal: Mostrar
Si amigo solo desinstalalo normalmente o con root unistaller  
Cita lamonda: Mostrar
Intentalo amigo !  
Hola, alguien me podria decir por favor si este programa me servira para una samsung galaxy tab 4 sm-t230 ? gracias
Cita bowsser: Mostrar
Amigo si sirve yo roote esa de 8 pulg  
HEEELLLPPPP!!!! Tengo un tel?
gracias por compartir el material  
Hermano lo he intentado desde el celular y pc en mi smartphone samsung moto e(primera generacion) y no funciona, algun consejo
ola gran aporte oyes no podras subirlo en .rar o.zip por que el navegador me lo bloquea o igual si tuvieses alguna solucion pa esto gracias  
Cita babygohan: Mostrar
muy util , muchas gracias  
amigo no me funcionaron ninguna e las 2...........  AYUDAME MI ANDROID ES UN     HUAWEI Y221
amigo no me funcionaron ninguna e las 2...........  AYUDAME MI ANDROID ES UN     HUAWEI Y221

@brianru
Cita iissaacc: Mostrar
AMIGO  SI ESTAS EN EL TELEFONO ACCEDE A LA PAGINA y si estan en el telefono descargalo para android y si lo quieres para la pc , solo pc naa mas y ahi se puede , lo q pasa esq el programa se actualiza cada mes , aqui la pagina !! http://www.kingroot.net/   avisameeee  
amigo no me sirve la aplicacion despues que lo escaneo no me sale nada... ayuda...@brianru
habra algo que este haciendo mal...????   despues que escanea me salee sale root strategy is unavailable....
habra algo que este haciendo mal...????   despues que escanea me salee sale el mensaje " root strategy is unavailable....""
@brianru @brianru
Amigo significa q aun no hay estrategia para poder rootear tu telefono , eso pasa cuando tienes el sistema super actualizado , te recomiendo q busques otras formas y si no encuentras , tendras q hacer un downgrade osea reinstalar una vercion de android mas antigua ,pero q vercion tienes instalada en el telefono =?
Tengo Android 4.4.2 kit kat...
Tengo Android 4.4.2 kit kat... ayudame men...
@iissaacc @iissaacc @iissaacc
Tengo Android 4.4.2 kit kat...y una actualizacion OTA Instalada..............  ayudame men...    
@brianru @brianru @brianru
Este video sirve , la otra competencia se llama KINGOROOT !! ESTE ES PARA PC !! RECUERDA Q TIENES Q TENER DEPURACION USB ACTIVADA , BUENO AKI TE DEJO UN VIDEO , Y EL LINK DE LA PAGINA , A MI ME SIRVIO UN amigo tiene ese huaweii y se lo preste y funciono , bueno aki el video https://www.youtube.com/watch?v=VUY6VN6WKY4  y la pagina del programa   https://www.kingoapp.com/  saludos este funciona xq funciona yo la lo roote con este !! pilas  
hermano me salio este mensaje... FRACASO DE ROOT despues que se rotear AYUDAME...
@brianru @brianru @brianru
me sale ese error  
FRACASO DE ROOT
FRACASO DE ROOT
FRACASO DE ROOT
FRACASO DE ROOT

ayudame amigo por favor

Brooo hacerle un flasheo al telefono  o wipe data , luego vuelve a intentarlo  porq a mi si me funciono !!  
como es un flasheo...???? AYUDAME....
BROO Busca en internet como flashear huaweii
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!