My Name Is Earl S01 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: Netflix  (Agradecimientos al usuario: @check0 quien capturo los audios)
Fuente del Video: HDTV 720p x265 HEVC

My Name Is Earl S01 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2225 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios My Name Is Earl S01 [Dual Lat/Ing] HDTV 720p
Cita ryukpl: Mostrar

que tiene de malo??
Lo malo es para ver en la tv a que ese formato no lo reconoce. Pero aun as?
Trae subtitulos al espa?
@xmadex Muchas gracias, ayer me puse a ver los caps de la 2da temp y me hizo reir, y ahora a bajar la primera temp  
Cita xmadex: Mostrar
lo malo es que mi pc no lo reproduce bn se frezea por momentos y ya tengo los codecs actualizados de MPC y VLC
descargando! gracias   piensas subir toda la serie?  
Gracias amigo, muy buen aporte ya baje la temporada 1 y 2, sabes de casualidad por que no puedo convertirlas a formato AVI, tengo el Freemake Video Converter, pero no me salen los subtitulos y ademas me sale solo el audio, gracias de todos modos
que ni tv no los reproduce  
exelente te dejo 10
muchas gracias por la serie bro
gran aporte bro te mandastes  
Hola alguien me podria decir si el capitulo 1 esta mal o es mi reproductor por que con el vlc lo estaba viendo y al min 16:35 se me corta pero si adelanto un poco continua y es como se faltara esa parte y tambien queria saber si no lo podrias subir en otro formato por que este no me reconoce la tele ni el dvd y queria verlos ahi te dejo +10 por el aporte
Buen aporte, gracias por compartir..., pero lamentablemente el h265 no lo reproduce mi blu-ray ni mi smartv; esperare a que un alma generosa la ponga en h264, u oto formato para verla, gracias de todas formas...
Magnifico aporte, en verdad, gracias por compartir y esperamos que por favor subas las dem?
Cita desabi: Mostrar
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL CAP 1 EL 10 Y 11 ESTAN MAL POR QUE SE ME CORTAN
Cita ganta429: Mostrar

TODOS LOS CAP?
@xmadex podrias revisar el capitulo 1 por fa la parte cuando earl sale corriendo de la casa aparece directo hablando con katarina mientras suben las escaleras en el mi 16:35 mas o menos
@ganta429 lo mismo me paso   encontraron alguna solucion?
Cita MEGASeries: Mostrar
Xmadex resubio ese cap y me lo paso este es el link
http://www.solidfiles.com/d/b2c4c663a2/
@MEGASeries  aa vi el link y lo borraron :v
@ganta429 Que mala donda bueno, aver si me ases el favor de resubirlo xD Gracias de todas formas  
@xmadex gracias por todos tus aportes como siempre de diez !!!!!! tenes idea ? si existe alguna version que sincronicen los subtitulos en castellano con esta version ya que busque en varios sitios y ninguna me coincide , gracias !!!
Cita paradiden: Mostrar

desconozco ya que no uso subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!