Death Note | DVD | 100MB | 720p

Light Yagami es un estudiante brillante y sobresaliente de Japón, que un día encuentra un extraño cuaderno llamado "Death Note". Si escribes el nombre de una persona mientras tienes en mente su cara, ésta persona muere. Light usará la Death Note para deshacerse de todos los criminales del mundo y así limpiarlo de maldad para hacerlo un lugar mejor. Pero la muerte repentina de tantos criminales, llama la atención del FBI que encargará al famoso detective L que investigue y detenga a Kira (como la gente llama a Light). Así comienza el increíble juego entre dos mentes brillantes, en el cual, el primero que descubra el auténtico nombre y rostro del otro, acabará muerto.

Título: Death Note
Fuente: DVD
Género: Fantasía, acción, thriller psicológico, suspenso, policial
Estudio: Madhouse
Año: 2006-2007
Capítulos: 37/37
Duración: 23 min aprox
Fansub: Tensa Zangetsu (TZFansub)
Peso: 100 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

Ésta serie también es resubida, la bajé de no sé quién y ni me acuerdo porque fue hace ya 2 años, los capítulos 14 y 22 sí tuve que reencodearlos a 100MB porque se habían caído esos dos links y sólo los conseguí en versiones de 250MB

Los OVAs los tenía bajados pero los borré porque son una recapitulación del anime con un par de escenas cambiadas, fue cualquier verdura eso que me dijeron de que eran "finales alternativos".  Pero si buscan el manga Rewrite si no me equivoco es un one-shot que narra los sucesos de 1 mes después del último capítulo del anime

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

Death Note | DVD | 100MB | 720p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Death Note | DVD | 100MB | 720p
no lo tienes en latibo?  
EXCELENTE! Muchas Gracias!  
Porque el titulo dice "DVD"?
@ryukpl mas adelante voy a sacar la versi?
@Kats_Anime porque la fuente son los DVDs (DVDRip), no subo las copias puras de los DVDs
Si la fuente es un DVD es imposible que la resolucion sea de 720p
@Darkpy se hace upscale, algo que no hace falta pero en el blog donde estoy nos exigen esa resoluci?
Cita Darkpy: Mostrar

Eso mismo iba a decir yo, ya que DVD= 720x480 (NTSC). Hacer Upscale es subir el peso del archivo sin mejorar la calidad. Es decir, solo aumenta el peso sin obtener beneficios.
@Kats_Anime Hacer Upscale es subir el tama?
Cita MENNYI: Mostrar
gracias por el aporte descargando

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!