Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mini-Post [Eliminado por Cierre de cuenta]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

PRONTO, RESUBIRE LAS SERIES...

ME ELIMINARON UNA CUENTA DE MEGA
Mini-Post [Eliminado por Cierre de cuenta]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4011 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mini-Post [Eliminado por Cierre de cuenta]
Gracias ..voy a revisar y creo que tengo algunos de los que has posteado y sino con este post completo y parcho los otros que me falten  
que series son los de los gifs? gracias bro
Gracias compa... ya las tenia pero en resolucion basura y 68 megas... ahora si vale la pena verlas de nuevo.... me gusta que tus aportes vienen en esta resolucion. se aprecia mejor y el peso gusto y parejo... para mi, que las guardo en hdd... hay gente que se raja subiendo cap...... de hasta 500 mgs...... Claro se ve lindicimo, pero muy pesado.  
Me llevo todas................despues vere si ya las tengo repetidas para borrar las pesadas y de mala calidad, van 10 mi amigo, se agradece
Me los llevo todos. Ya vi Terraformars y Blood Lad pero los descargare todos. Gracias por el aporte.
@carlanga00 las ultimas 3 series las habia posteado tiempo atr?
Mil gracias, Claudio, me llevo algunas.
@Hidan337 Por fin alguien que me dice Claudio y no Claudios xD. Gracias a ti por comentar y valorar Amigo!
Un Saludo y Abrazo Grandototote  
Gran aporte, me llevo 1! gracias amigo  
@Colitoo10 gracias a ti por comentar y valora amigo, un Saludo Grande  
Muy buen post!  
Excelente aporte amigo gracias me llevo dos, un saludo y que est?
esta genial el post    
Muchas gracias por el aporte, eh descargado la mayoria de los animes que subes, pero hasta ahora es que identi me dejo registrar una cuenta.    
@BobMarley7 gracias por el apoyo amigo, saludos  
@Duliori_28 espero que te gusten, gracias por comentar y valorar, saludos  
@Alpha_Rax que bueno que te haya gustado, gracias por comentar, slaudos  
@sacGl jajaj bueno pero ya tienes la cuenta, gracias por tu comentario amigo, un saludo enorme  
Muchisimas gracias brooooother!!! extraordiaria labor de compartir  
@Taykun7000 Yo le doy las Gracias a Usted Maestro, un Saludo Grande, Cuidese
@JNEGRETE9 Sub Pegados. Gracias por comentar  
@Nuvael2188 Que Disfrutes las Series!  
man me e leido todo tu post ida y vuelta y no encuentro el pass para descomproimir D: o talves sera q estyo ciego me lleve muchos! muchas gracias
@rodward Estas ciego xD! La contrase?
Muchas gracias amigo por todas las series que has compartido hasta este momento y de las cuales he podido descargar, no sabes cuanto te lo agradezco... Gracias a ti me he encontrado con muy buenos animes con historias igual de interesantes. Espero que contin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!