Duplicate Cleaner Pro 3 2 7

Duplicate Cleaner es un útil programa para ayudarle a organizar el contenido de tu disco duro red doméstica o corporativa. Usted se sorprendería de cuántos archivos redundantes o duplicadas se puede encontrar olvidado en una carpeta de documentos oscuro. Duplicate Cleaner será profunda escanear para todos los tipos de archivos - fotos, música, películas, vídeo, documentos de Word, presentaciones PowerPoint, archivos de texto - lo que sea, si aparece dos veces en su computadora, entonces Duplicate Cleaner, la encontrará. Una vez que se encuentran estos archivos se le proporciona herramientas útiles para que pueda seleccionar los ejemplares para eliminar o archivos move.These se puede eliminar a la papelera de reciclaje o trasladado a otro lugar.

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
Duplicate Cleaner Pro 3 2 7
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2226 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Duplicate Cleaner Pro 3 2 7
Muy interesante, a ver que tal.
Gracias.
muchas gracias esto me es muy util  
viene sin medicina  
Gracias y como que viene sin medicina? le?
Tengo otros pero probare este. Gracias!
Gracias.
Mi conexion a internet no la puedo bloquear espero no tener problemas.
El boton de Enlace de Descarga manda a cualquier parte menos a Solidfiles  
muy bueno solo hay que desconectarse de internet mientras lo instalan y no abrir el programa, sino copiar los archivos IsLicense50 de las carpetas x86 y x64 dentro de cracks en el directorio donde instalaron el programa luego abren y desactiven actualizaciones desde opciones, funciona 10 puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!