Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

14GB|Appleseed XIII|1313|+3 Movies|HD 720|MEGA

14GB|Appleseed XIII|13/13|+3 Movies|HD 720|MEGA

Estimados buenas tardes, despúes de ausentarme por largo tiempo por cuestiones meramente laborales nuevamente me encuentro ante ustedes para compartirles una extraordinaria saga (Appleseed) Estoy seguro les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Titulo: AppleSeed XIII 
Otros títulos: ??????? XIII???????? 
Relacionados: Appleseed 2004 |Appleseed 2007 |Appleseed 2014 | Appleseed Manga 
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción 
Episodios: 13 
Especiales/Ovas:
Año: 2011 
Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: 
Formato: mp4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 300MB aprox.
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
A raíz de la destrucción de una guerra mundial, la ciudad Olympus se ha convertido en el centro de control del mundo. Dirigido por Bioroides (seres humanos clonados a partir solo de los mejores ADN), este se defiende de los terroristas con las fuerzas militares especiales. Entre estos se encuentran la ex miembro de SWAT del LAPD Deunan Knotts y su compañero cyborg: Brialeos. Se enfrentan a un desafío del Frente de Liberación Humano y sus terroristas los Argonautas. 

CAPTURAS

ESPECIAL

Titulo: Appleseed The Beginning 
Otros títulos:  ??????? 
Secuela: Appleseed EX-Machina(2007) 
Relacionados: Appleseed XIII | Appleseed Manga 
Tipo: Pelicula Año: 2004 
Audio: Japones, Castellano Subtitulos: 
Español Formato: Mkv 
Duración: 2:00hora aprox. 
Peso: 4.35GB aprox.

SINOPSIS

Deunan Knute ha pasado la mayor parte de su vida en el campo de batalla. Es rescatada y alojada en la moderna ciudad utópica: Olympo, donde se reencuentra con su viejo compañero Briareos, ahora convertido en un Cyborg. Olympo es una ciudad gobernada por los biorides, seres creados genéticamente para no sentir emociones violentas. Están bajo amenaza de aquellos que creen que su existencia es una aberración.

Titulo: Appleseed Ex-Machina 
Otros títulos:  ?????? 
Precuela: Appleseed The Beginning(2004) 
Secuela: Appleseed Alpha(2014) 
Relacionados:  Appleseed XIII | Appleseed Manga 
Tipo: Pelicula 
Año: 2007 
Audio: Japones, ingles,Latino 
Subtitulos: Español 
Formato: Mkv 
Duración:2:00hora aprox. 
Peso: 1.35GB aprox.

SINOPSIS

En la futurista ciudad de Utopía, el orden es mantenido por una fuerza de élite llamada ES.W.A.T. de la cual son miembros Deunan Knute y Briareos, un cyborg que perdió casi completamente su cuerpo. Juntos son por mucho los mejores soldados de la fuerza. Sin embargo, una compañía de tecnología quiere alterar el orden e integran a unos dispositivos multifuncionales la capacidad de controlar la mente de las personas que lo usan; por eso se ve la necesidad de crear guerreros genéticamente alterados. Usando el ADN de Briareos crean una réplioca de éste que se le parece hasta en su forma de actuar. Deunan mantiene una larga relación con Briareos, pero con la llegada de su clón se complican las cosas entre ellos; pero juntos deben encontrar al responsable de los disturbios y recuperar la armonía de la ciudad.

Titulo: Appleseed Alpha 
Otros títulos:  Appleseed Alfa ? El Inicio 
Precuela: Appleseed EX-Machina(2007) 
Relacionados: Appleseed XIII | Appleseed Manga 
Tipo: Pelicula 
Año: 2014 
Audio: Latino, Ingles Subtitulos: Español 
Formato: Mkv 
Duración:2:00hora aprox. 
Peso: 3.35GB aprox.

SINOPSIS

Basada en el cómic del creador de Ghost in the Shell, cuenta el pasado de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad Olympus.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

14GB|Appleseed XIII|1313|+3 Movies|HD 720|MEGA
254 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4349 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios 14GB|Appleseed XIII|1313|+3 Movies|HD 720|MEGA
Taykun7000 Esta Bueno Gracias Te pregunto  que servidor de Imagenes usas ? ando con problemas con el mio
 Ya sabes donde encontrarme Hay nuevos S.Operativos . Saludos  
Excelente aporte mi broo me lo llevo muchas gracias se valora mucho por seguir compartiendo a la comunidad sigue asi mi estimado te mando saludos y un abrazo que est?
@cacho12345 Excelente brooo justo el dia de hoy pude instalar windows 10 pero me sale el error de que se produco un error =( y debe recopilar informacion chees jaladas jajaja, el que utilizo es el de blogger bueno creo que a eso te refieres vdd xD xD. asi es mi estimado!!! te mando salu2 y gracias por valorar el aporte  
nooo cada vez los post son de muchos GB ya no podre descargar nada
@cacho12345 Que cres que pueda ser brooo, la instale en mi lap y de repente me sale ese molesto mensaje y se inhibe el equipo
es una Lenovo ThinkPad Edge 14
Procesador Intel Core 2 Duo a 2.8 Ghz
RAM: 4GB
Disco 500 con particion, adicional le conecto 3 discos durs externos, cres que esos sean el causante del conflicto??
te mando salu2

@Duliori_28 Estimado Duli te mando un abrazo brooo, por supuesto que voy a estar muy activo, por cuestiones meramente laborales que mi patron Me hace trabajar como negro y me hace ganar como negro jajajaj xD se me dificulta xD gracias por valorar broooo  
@bebox Que tal amigo, sinceramente vale la pena, espero te lo puedas llevar y disdrutar, gracias por valorar, te mando salu2  
@betor_rkl
Gracias por pasar y valorar amigo, te mando salu2  
Excelente aporte - voooy a necesitar otro HD externo jajajajajaja ...... muchas gracias
La serie tiene los subt?
Estan incrustados la de tartaron and quanos no la tengo   gracias por pasar y valorar si hay alguna forma de ayudar con gusto amigo
@jaderpipe grcs amigo salu2  
@Arrix grcs amigo por los pts y la visita
@LordOfKaos gracias amigo por valorar  
@Leonmao2 gracias estimado.
@Tortuga3 grcs amigo cualquier cosa hay andamos salu2 grcs por valorar  
Hermano saludos hacia ya un tiempo que llevaba buscando todo de Appleseed y al fin lo encuentro me lo llevo gracias.
Que buen post!!. Muchas gracias!! A no perderse tan maravilloso aporte  
perfecto,gracias
Excelente aporte amigo , que bueno verte aportando nuevamente , un saludo  
Gran aporte amigo!!! Te felicito, aunque nos tienes acostumbrado con tan buenos materiales!!!! Saludos y gracias!!!!  
@Tortuga3 Que tal brooo desde luego que si, dame oportunidad de extraerlos y con gusto  

@LordSith Grcs por valorar amigo  
@leddek  Muchas gracias amigo
@ilkay23 Estimadisimo un honor que pases por el aporte y comentar, te mando salu2 grcs por valorar, espero a partir de ma?
Me di por vencido en sincronizar el audio espa?
@Tortuga3 excelente broo entonces me perdi, que requieres que te pase para comenzar?? salu2 broo
El audio espa?
@Tortuga3 vale ya estas brooo deja lo extraigo y te lo mando  
@Colitoo10 Gracias estimado por pasar y valorar  
Cita ilkay23: Mostrar
Idem  
Me llevo todo! Gracias Maestro!! +10  
muy buenos........................................
@Claudios94 Gracias a ti amigo por pasar y valorar  
@markus92  
@nitrooxx Gracias por valorar amigo
@derblast @SALAGUIN7K
Grcs pr pasar y valorar el aporte  
Excelente aporte mil gracias
@Walker26 Muchisimas gracias broother por comentar y valorar  
es solo mi impresion o veo que esta pixeleada la imagen
@diquispe primeramente gracias por valorar el aporte, te puedo garantizar que ya las vi y no vi problemas en la resolucion de las ovas y peliculas  
@Tortuga3 Brooo ya ando extrayendo el audio de la 1 espero podertelo pasar ma?
Hola, primero que nada gracias,,, me encanta esta saga.. las pelis son excelentes,.. lo que si, la pel?
Me las llevo todas, gracias.

Solo una pregunta, cual seria el orden recomendado para verlas?
@alexzea26 El orden es como estan publicadas amigo no hay pierde, saludos espero te agrade el aporte
@ricardo130 @Tekken007 @diquispe
Gracias amigos por valorar el aporte, les mando salu2 a todos  
yo solo vi la primera pelicula y me gusto mucho, nuevamente gracias por tremendo aporte
excelente trabajo,gracias.
muy bueno te doy un 100.te felicito amigo
Applessed Ex Machina (pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!