¡Estoy vivo!(1974)terror/720P/Mega

¡Esta vivo!(1974)terror/720P/Mega

Título original
It's Alive
Año
1974
Duración
91 min.
País
Estados Unidos 
Director
Larry Cohen
Guión
Larry Cohen
Música
Bernard Herrmann
Fotografía
Fenton Hamilton
Reparto
John P. Ryan, Sharon Farrell, James Dixon, William Wellman Jr., Shamus Locke, Andrew Duggan
Productora
Larco Productions / Warner Bros. Pictures
Género
Terror

Sinopsis

La película cuenta la historia de terror de un bebé deforme que, sin explicación alguna, ha nacido con instintos asesinos. El día de su nacimiento, escapa del hospital y los padres del niño empiezan a ser el centro de la atención pública. Primera película de una trilogía dirigida en su totalidad por Larry Cohen, en 2008 se realizó una nueva versión de esta historia

Datos

Formato:    Mp4
Tamaño:    0,99 Gb
Duración:   91 Minutos
Calidad:     720p
Audio:       Ingles
Subtítulo:  Español

Enlaces De Descarga

Compartiendo
¡Estoy vivo!(1974)terror/720P/Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¡Estoy vivo!(1974)terror/720P/Mega
Buen aporte, muchas gracias, una observaci?
Wow esta movie la estaba buscando desde hace tiempo, gracias,   :up:podras subir las otras 2
Muchas gracias  
para Todos Los Camaradas Posteadores. La Mayor?
@jetzabel2 Es muy triste que de aqui en adelante esten todos los enlaces caidos   , ojala pudieras resubirlos, pues es buen material para coleccionar.  Cuando te hagan spam en tus aportes es mejor que borres los comentarios, no le digas nada, solo son sugerencias. Desafortunadamente creo que no hay formas de bloquear ese tipo de usuarios  
@super300 lo lamento realmente, pero es un gran trabajo resubir mas que postear. Hare un Esfuerzo y Gracias Por Pasar Y Ser Agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!