Carnival Phantasm | 12-12 + Esp 33 | BD + DVD

La serie fue creada por Type-Moon para celebrar el décimo aniversario de la compañía y se enfoca en situaciones divertidas o absurdas que acontecen a varios personajes de las franquicias de Type-Moon, en su mayoría de Fate/stay night y Tsukihime (por cierto, primero deberías ver las dos series antes de continuar con esta)

Título: Carnival Phantasm
Fuente: BD + DVD (Esp. EX Season)
Genero: Comedia y parodia
Temas: Concursos, juegos, cross-over, magia
Estudio: Lerche
Año: 2011
Capítulos: 12/12
Especiales: 3/3
Fansub: Frontalweb + Seth no Fansub (Esp. EX Season)
Duración: 8-20 min aprox
(Los especiales son más largos)
Peso: 100 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

*Bueno en este caso esta versión la bajé hace mucho de un encoder groso (ex-taringuero) llamado Negroide1990 que venía subiendo toneladas de series muy bien hechas y de un día para el otro desapareció. Aunque los los especiales sí los encodie yo, la serie en sí es solo un material resubido.

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Carnival Phantasm | 12-12 + Esp 33 | BD + DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1448 Favoritos: 4
2 Comentarios Carnival Phantasm | 12-12 + Esp 33 | BD + DVD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!