Toriko [HDTV~720p] [144/147] + Pelicula & OVA

Hola Amigos les traigo compartiendo, esta serie que les aseguro es muy dificil de encontrar y que apenas estoy subiendo, espero cualquier duda, sugerencia y agradecimiento, solo queda aclarar que en el archivo de texto que tengo ahi encontraran algo que espero lo entiendan, sin mas preambulo la serie

Ficha Técnica

Nombre: Toriko
  Categoría:  Serie
  Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Comedia
  Fansub: OneNF & NaNiNF
  Subtítulos:  Español
  Resolución: ~1280x720p
  Codec y contenedor: MP4 & MKV
  Tamaño: 260mb ~ 460mb

(Los especiales de TV pueden pesar Mucho más)
  Duración: 24 min 

Sinopsis

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (??? Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.

~DESCARGA~

Cap´s 001-144.

~NOTA!!!~
SI ALGUIEN CUENTA CON LOS EPISODIOS DEL 145, 146 Y 147 NO SE SI SERIA MUCHA MOLESTIA EN COMPARTIRLOS CONMIGO, O QUE SEPAN EN DONDE LOS PUEDA ENCONTRAR ASI EN HDTV SE LES AGRADECERIA ENORMEMENTE!!!

Toriko [HDTV~720p] [144/147] + Pelicula & OVA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1145 Favoritos: 1
14 Comentarios Toriko [HDTV~720p] [144/147] + Pelicula & OVA
no puedo abrir el enlace de descarga?
Cita wweeeeee: Mostrar
Solamente en el archivo de texto, te da otro link para el DLC de la serie men, que solo con algun gestor de descarga funciona, hazlo y avisame como te va bro  
no tienes del capitulo 50 en adelante en 720p?
Ahorita mismo actualizo el Post deja los pongo en el DLC, y me avisas como te fue mi buen amigo  
ya descargue el dlc  otro dia los descargare, te doy las gracias por los capitulos los e estado buscando por mucho tiempo.
De nada mi buen amigo, espero los disfrutes, si sabes algo sobre los cap?
Amigo no los puedes conseguir en formato ligero de 100MB, tengo mi PC sufriendo de espacio  
jeje pues no lo tengo asi bro, hay muchas paginas que si, y por eso mejor publique el HD ya que casi nunca se encuentra esta serie asi  
Yo tengo los capitulos faltantes, mandame un mp' para mandarte los links ;D
Cita dimitrilex: Mostrar
Hola!!! Amigo, de verdad los tienes en HD? no te puedo enviar MP por aqui en Identi, pero pasame tu correo o mira este es el mio [email protected] o si quieres por aqui pero sera un cometario, ya que me imagino que no puedes enviar tampoco MP  . Bueno espero tu repuesta saludos!  
Cita artu360: Mostrar

Tengo los caps, pero lamentablemente no es el mismo fansub, no s?
@dimitrilex Si amigo no importa   claro que si siempre y cuando sean HDTV   !!!
@artu360 gracias por el excelente aporte
@ThePumaLeo De nada amigo gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!