Microsoft Office 2013 Professional Plus (MEGA)

Microsoft Office 2013 Professional Plus (MEGA) | Válido para Windows 10

DATOS TÉCNICOS

Office Professional Plus 2013

Spanish | ISO | 756MB| Medicina Incluida | 32 Bit & 64 Bit | Retail | Service Pack 1

DESCRIPCIÓN

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive (OneDrive), Skype, Bing y otros servicios web.

MEJORAS IMPORTANTES EN CADA PROGRAMA

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada.

OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive.

Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones.

En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave.

CONTENIDO

Microsoft Office 2013 SP1 Pro Plus

Microsoft Access

Microsoft Excel

Microsoft InfoPath

Microsoft Lync

Microsoft OneNote

Microsoft Outlook

Microsoft PowerPoint

Microsoft Publisher

Microsoft SkyDrive Pro

Microsoft Visio Viewer

Microsoft Word

Office Shared Features

Office Tools

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Espacio mínimo del disco duro: 3000 MB

Plataforma: PC

RAM mínima: 1024 MB

Requisitos mínimos de resolución de pantalla: 1366 x 768

Velocidad mínima del procesador: 1000 MHz

---

¿PROBLEMAS? ¡ACÁ LA SOLUCIÓN!

Les dejo una pequeña ayuda para los que tienen problemas instalando este Office. 

¿ERROR AL INSTALAR?

NUEVO ACTIVADOR

Acá el nuevo activador que soporta Windows 10 (Microsoft Toolkit v2.6 BETA 1): http://www.intercambiosvirtuales.org/software/mkt-2015-activador-de-windows-y-office  (Pass: www.intercambiosvirtuales.org)

Espero haber sido de ayuda, saludos!  

Enlaces De Descarga

FUNCIONA 100%.

Yo mismo chequee todos los links e incluso este es el Office que tengo en mi pc (Windows 10) y que uso a diario 

ATENCIÓN SOBRE EL ACTIVADOR

El activador que trae el .iso ya es viejo y no funciona, en esta descripción (más arriba) dejo uno nuevo que funciona perfectamente incluso en Windows 10.
Microsoft Office 2013 Professional Plus (MEGA)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14893 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Microsoft Office 2013 Professional Plus (MEGA)
gracias. me llevo el activador.
alguien sabe algo de office 2016? supuestamente ma?
con actualizaciones hasta que fecha? salu2
@arquichato me parece que hasta febrero de este a?
gracias instalado, activado y funcionando.
@nesslk  Me alegro que te haya funcionado!
Muy bueno!! solo un problema, cuando quiero guardar el archivo me sale un cartel que me dice que word dejo de funcionar y se me cierra todo perdiendo toda la info. Tenes alguna solucion para eso??
@Vulpi a mi no me pasa eso, as?
este es para ambas versiones, ocupo el de 64bits
Ya lo active, gracias por el aporte  
@YoSoyMaZ @AldoHn Sinceramente no lo se. Yo tengo Windows 64bits y me funciona perfectamente.
@CsrxPro De nada! Saludos  
Cita huracanros: Mostrar
como se instala?? primero lo instalo y luego ejecuto el activador o como??
No funciona el activador que trae. Tengo 4 dias para activarlo. Como hago? Tengo windows 10
@tatyana Fijate que en la descripci?
Gracias! Voy a probar.
porque cuando lo descargo no me sale la iso, se descomprime con toda las carpetas y el exe,  alguien me explica o conoce algun tuto
Muchas gracias por el mensaje q me enviaste con los links de Juegos del hambre !!!!  
Man, Gracias por el aporte. pero d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!