Layers of Fear - El mejor juego de Terror [Nuevo]

Sinopsis
Layers of Fear es un juego de horror psicodélico donde se toma el control de un pintor en estado de locura en su búsqueda para terminar su obra. Fuertemente inspirado por las pinturas del siglo pasado y la arquitectura y decoración del siglo XIX

Bienvenidos a mi post

Buenas a todos gente, hoy traigo un juegazo de terror nuevito que salió hace muy poco, el 27 de agosto llamado Layers of Fear

No quiero contar mucho del juego para que lo vean ustedes mismos o lo jueguen, pero lo que si digo es que es sin dudas el mejor juego de terror que jugué hasta el momento. Es terror del bueno, terror psicológico con un aire a Silent Hill, sobre todo al Silent Hill P.T ese que no salió, en el que se iban transformando las habitaciones y no da un minuto de descanso. Yo voy aproximadamente una hora y media de juego y me falta muchísimo todavía, pero cada vez se pone más heavy...

Si nunca jugaste un juego de terror o no te llama la atención el género, es momento de que le des una chance con éste juego. Y si tenés miedo, mira la guía que es como ver una película de lo bueno que está el juego (con un par de pibes que se asustan de yapa jaja)

Voy a dejar los dos primeros episodios de ésta guía donde lo juego con unos amigos y se van a poder cagar de risa con los sustos que nos pegamos. Próximamente como siempre voy a estar haciendo un post con la guía completa del juego

Si le dejan un me gusta a los episodios me ayudan muchísimo a seguir con ésto para seguir con ganas de traerles juegos de terror

1.23 GB subidos por mi a MEGA en un link

El juego está muy bien optimizado así que no es como otros que dicen unos requerimientos y aunque cumplas los máximos de sobra te anda mal así que les va a andar genial

¿Te gustan los juegos de terror?
Hay muchísimos más en mi otra cuenta!

Layers of Fear - El mejor juego de Terror [Nuevo]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4952 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Layers of Fear - El mejor juego de Terror [Nuevo]
se ve interesante... para los que dominamos el ingles a media; se podr?
Cita javilb1: Mostrar
Gracias a ver que tal, me gustan estos juegos desde que jugue Undead (Clive Baker) me parecio el mejor juego de terror que habia salido hace ya algun tiempo...
Alta cagada tipo amnesia  y similares.
se ve interesante el juego pero, que raro, tengo i7 4gb de ram y gtx 650 y en graficos medios se ve que apenas lo aguanta aun si hago movimientos rapidos se alenta :S
Cita DAMIAN32: Mostrar
cagada por que? porque lo digas vos? xD
Cita hitokirine: Mostrar
yo tengo una gtx 560 y me anda genial
Cita arturogr25: Mostrar
muy bueno, de nada
Cita Guille36: Mostrar
No ,para nada es mi opini?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Cita Guille36: Mostrar
Por que pesa tan poco?
Cita SEGAFREDO: Mostrar
habria que preguntarle al creador jaja, el juego est?
@Guille36 jaja si la verdad que blda mi pregunta!! espero que no sea tan corto porque se ve bueno!
Cita SEGAFREDO: Mostrar
yo llevo una hora y media de juego y reci?
Genial!!!   Gracias por el aporte!
Cita aaronz: Mostrar
de nada crack, que la pases mal (?
amigo una pregunta , ?
El juego no esta completo, no se porque decis que si lo esta.

Si vas a la pagina de steam vas a ver que esta en early acces todavia..

El juego termina casi a la mitad

Saludos
Cita mala.fama: Mostrar
si me anda re bien gracias  
Cita mala.fama: Mostrar
de nada loco
Cita mario_13: Mostrar
ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!