hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (Cap 11) 720p HDtv

Bien por un lado la serie se esta poniendo cada vez mejor, y lo malo ya estamos pasando el 10% de la serie y nose ustedes pero se me esta pasando rapidisima la serie xD

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 11
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi
Subtitulos: Pegados

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para no hacer Spoiler )

No quiero hacer Spoiler asi que hoy quedan asi las capturas

Capitulo 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La Batalla Entre los Dioses!

Contraseñas:

para el .rar es: hazumu.identi
para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Recuerden las contraseña es "hazumu.identi" sin las comillas xD Saludos!

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 03: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 05 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 06: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 07: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!

17/11/15
Resubido por 4ta vez ojala dure, comenten y dejen puntos eso siempre motiva a seguir subiendo y resubiendo todo
Dragon Ball Super WZF (Cap 11) 720p HDtv
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2356 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball Super WZF (Cap 11) 720p HDtv
Gracias por otro capi!!! y si se esta pasando r?
No sabes hasta cuando se termina este relleno?

Ya se habia tardado Gok?
@secaospeca De nada amigo   me estan gustando los cambio que estan haciendo con respecto a la peli  
@Doux91 No es relleno, es una historia escrita 100% por Toriyama, el tema de que tenga mas cosas como alargadas, tiene que ver en que a toriyama no le dejaron poner muchas cosas por que la peli duraria una eternidad y ellos no hacen peliculas largas, de ahi lo cambios a como hubiera sido si fuera parte de la serie (Algo que hicieron mucho en las primeras pelis para darte un ejemplo) es raro pero bueno, DBS no puede tener relleno  
@Daniel_07 Obvio que todos queremos verla en Latino, es un sue?
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!