Peach Girl | 2525 + Extras | DVD | 116MB | MP4

Adachi Momo es una colegiala de tez morena y cabello pelirrojo , y debido a su aspecto físico  muchas personas la tazan como "chica fácil". Sin embargo esta clasificación es errónea, Adachi es muy buena persona y muy dulce (aunque también tiene su carácter que se acentúa mientras avanza la serie) y su corazón sólo pertenece a Touji, de quien está enamorada en secreto desde hace mucho tiempo(tanto que incluso escogió estudiar en la misma escuela que él, sólo para poder verlo). Pronto la verdad sale a la luz: A Touji también le gustaba Adachi. Así se convierten en pareja.

Título: Peach Girl
Fuente: DVD (Jonu Media)
Genero: Romance, comedia, drama
Temas: Shoujo, día a día, desamores, triángulo amoroso
Estudio: Studio Comet
Año: 2005
Capítulos: 25/25
Extras DVD: 4/4
Duración: 25 min aprox
Peso: 116 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (DVD)
Formato: MP4 
Resolución: 960 x 720p (4:3)
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

La calidad de animación es malísima, pero la historia lo vale. Si les gusta el shoujo esto seguro les va a encantar 

LINK CARPETA:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Peach Girl | 2525 + Extras | DVD | 116MB | MP4
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1927 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Peach Girl | 2525 + Extras | DVD | 116MB | MP4
Ya tengo esta version, pero vengo a puntuar igual x).

El anime tiene una historia linda <3 Las apariencias no son lo que parecen a veces  
ok muchas gracias esta semana vino con el animo de ver nuevos animes  
@Unk... La bajaste de nuestro blog?????
Cita MENNYI: Mostrar
Si de animehdl  

De ahi bajo bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!