Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

megapost peliculas espaciales calidad HD

este post lo dedico a algunas peliculas espaciales espero les guste

la contraseña para todas las peliculas es: angelkaido
formato MKV
720P
1080P
Audio ingles-latino
subtitulos español
Servidor: MEGA.co.nz

NOTA:las capturas son para referenciar la pelicula, pero no duden de la calidad de las mismas, me esfuerzo por poner en la mejor calidad.

1

Director: Stanley Kubrick

Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick

Título original: 2001: A Space Odyssey

Título Hispanoamerica: 2001: Odisea del Espacio

Año: 1968

Duración: 139 minutos.

Pais: Reino Unido

Genero: Ciencia ficción | Aventura espacial. Internet / Informática. Película de culto

Tamaño: 2 partes en rar
peso:809 MB
Calidad: BDRip 720p

Formato: MKV

Codec: x264

Audio: Español Latino AC3 2.1, English AC3 5.1

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

2

peso:1.48 GB

3

Título original: Interstellar
Año: 2014
Duración: 169 min.
País:  Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain,Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck,Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo,Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel
Productora: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico.Viajes en el tiempo

Resolución: 1080p
Peso del archivo: 1.48 GB

Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

4

Título Original: Apollo 18
Año: 2011
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Brian Miller, Cory Goodman
Música: Harry Cohen
Fotografía: José David Montero
Reparto: Warren Christie, Lloyd Owen, Ryan Robbins, Michael Kopsa, Andrew Airlie, Kurt Max Runte, Jan Bos, Ali Liebert, Erica Carroll
Productora: The Weinstein Co. / Dimension Films
Género: Ciencia Ficción. Terror

AUDIO: Español Latino 2.0,Ingles 5.1
 SUBTITULOS: Español,Ingles

Archivos Comprimidos Con Winrar: 2 partes  de 500 MB y una de 209 MB

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

peso:1.18 GB

5

Título original
Mission to Mars

Año
2000
Duración
114 min.

País
 Estados Unidos

Director
Brian De Palma  
GuiónJim Thomas, John Thomas, Graham Yost (Historia: Lowell Cannon, Jim Thomas, John Thomas)
Música
Ennio Morricone

Fotografía
Stephen H. Burum

Reparto
Gary Sinise, Don Cheadle, Tim Robbins, Connie Nielsen, Jerry O'Connell, Kim Delaney, Armin Mueller-Stahl, Tracy Waterhouse
Productora
Touchstone Pictures / Spyglass Entertainment
Género
 Ciencia ficción | Aventura espacial. Extraterrestres

En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubre una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate

peso:935 MB

6

Título original: Gravity
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música: Steven Price
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora: Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D
Web oficial

Gravity 
 Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

peso:835 MB

7

Título original: The Last Days on Mars HD 1080p Latino Otros Titulos: Los últimos días de Marte HD 1080p Latino Año: 2011 Duración: 98 min. País: Reino Unido Director: Ruairi Robinson Guión: Clive Dawson (Relato: Sydney J. Bounds) Música: Max Richter Fotografía: Robbie Ryan Reparto: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams, Elias Koteas, Tom Cullen, Johnny Harris, Goran Kostic, Yusra Warsama Productora: Fantastic Films / Qwerty Films / Irish Film Board Género: Ciencia ficción. Thriller. Terror | Aventura espacial. Supervivencia. Zombis

Información

Tamaño descomprimido: 3.36 Gigas Formato: MKV Audio #1: Español Latino | AC3 5.1 (BD) Audio #2: Inglés | AC3 5.1 (BD) Subtitulos: Inglés | Español Latino (.Srt) Resolucion: 1920 x 1080 Calidad: Full HD 1080p Duracion: 1 hora con 38 Minutos

un grupo de astronautas que están a la espera de la nave que viene a retirarlos para finalizar sus operaciones, mientras esto sucede realizan un descubrimiento increíble, que consta de varias muestras de roca la cuales revelan evidencia de vida microscópicas. Debido a esto antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas deciden regresar al lugar en donde hallaron las rocas para reunir mas evidencia o descubrir algo mas. Pero no todo sale como lo planeado ya que uno de los astronautas sufre un accidente y es poseído por una entidad que acaban de descubrir.

AGRADECE COMENTA,  UN ARDUO TRABAJO HACER ESTE POST
SOY ANGELKAIDO
megapost peliculas espaciales calidad HD
356 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 16765 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios megapost peliculas espaciales calidad HD
Excelente me llevo varias!!
muchas gracias, muy buen post!
@epalada bien espero que las disfrutes  
buen aporte amigo saludos
Gracias por compartir tus peliculas, descargare algunas...
muy buen post y ligeras y buena calidad @Angelkaido
@gohitan @ALEKZYOV @powerglide @GCMVision

lo hago con gusto agradezco que se tomen el tiempo de comentar  
gracias por tu aporte
Muy bueno el post
thanks descargando varias de tus aportes se ven interesantes
m ellevo todas !!!! + 10
muchas gracias por el aporte  
@antuan6211
gracias por pasarte por el post  
Excelente aporte...!!! Gracias  
@Hazukihd listo espero que sean de tu agrado
me llevo Apollo 18 que nunca la vi!
@rhinocmc pero la conocias o no habias tenido la oportunidad de verla?
Buenas propuestas de cine hay algunas q no vi  
Excelente me llevo la de odisea
me llevo todaas gracias
sos un loco amigo al igual que yo me gustan las peliculas de este tipo +10
@HeroEido90 genial date la oportunidad  
@lamoncha oye chica os espero que sean de tu agrado  
@Hazukihd gracias espero os guste  
Perverso... gracias por la aportaci?
Me llevo interestelar. Muy buen post. Gracias!!!
muchas gracias angel caido....
@hulero2001 con mucho gusto amigo  
Baje La De Interstellar y Me Pide Pass.... Cual Es? Te Lo Agradeceria Mucho.
Excelente Post, Gracias Por Compartir!!!
Perdon No Lo Habia Mirado Al Principio, Ya Lo Tengo, Gracias!!!  jejejeje
@Gian1706 ok amigo que disfrutes  
@estebanfox

lo haGO CON LA MEJOR INTENCION  
novatos por favor tenga la decencia de  al menos comentar si agregan a favoritos, ya si no pueden hacer otras cosas por su rango  
@malabesf
con mucho gusto gringo  
Excelente, muchas gracias por el esfuerzo. Saludos.
Muy, muy buenas. Me llevo un par. Muchas Gracias  
muy bueno,me llevo algunas
Agradeciendo y bajando  
Excelente tu aporte mil gracais amigo +10 puntines
Muchas Gracias!! descargue moon y esta muy buena asi es que me anime a descargar un par mas!!
@mhorkpheus listo amigo espero que las demas sean de tu agrado
Muchas Gracias por compartir, muy buen post... Me llevo un par de peliculas...
Genial la recopilaci?
Excelente calidad de imagen y buenas peliculas.Felicitaciones por el post y muchas gracias
Excelente megapost amigo. 10+   No las bajo porque ya las tengo, pero eso no impide que te de 10 puntos por el gran trabajo que has hecho.  
@Shadow729 listo muchas gracias mira en otros post mios que te puede interesar
Gracias bro  
Un gran trabajo, muchas gracias! +10!
gracias de esto es lo que hablo!
@Eddu58 jeje me dejastes con la duda a que te refieres amigo  
Toma Tus +10 Angel caido  

@vector7743 jajaja tus 10+ se fueron para otro lado menos para este   xd
Gracias capo. Pass no tiene verdad?

Se agradece  
@CasiOvale amigo deberias de poner atencion y leer el post desde el principio saludos.
Cita Angelkaido: Mostrar

Es angelcaido. Disculpa, lo eh pasado por alto y fui directo a las letras rojas  
Gracias angel me llevo 4 + 10
@Miiguel_r7 genial espero sean de tu agrado  

@Angelkaido Muchas gracias y van puntos  
@socomix2 con gusto y diisfruta las pelis
@Angelkaido hablo de tu post companero, muy buenas peliculas ya estoy descargando como 10  
Gracias por tu esfuerzo. Te deseo suerte y espero que sigas en la Ruta.
Cumplido   tus +10
@Eddu58 ok gracias a ti   @vector7743 eres un hombre de palabra  
Muy mala calidad de vdeo pero gracias por el audio latino lo pondre en pliculas de mas calidad   GRACIAS!  
@aldebaranX te refieres a todas a una o a cual en especial? gracias por la critica, el formato MKV  los saque de dvd full que tenia en mi coleccion no digo que sean vean como un bluray 25 o 50 pero estan muy bien ademas es de formato ligero y en muy buena calidad para aquellos que no quieren que les ocupe tanto espacio.
Muy buena seleccion, gracias
Muy buena recopilacion, he de bajarlas
Muchas Gracias!!! Excelentes peliculas!!!!              
Gracias parcero
@MEGHARAD de nada con gusto parcerin  
Gran post, me llevo algunas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!