Gatchaman Crowds | 1212 | BD | 110MB | MP4

La serie tiene lugar a principios del verano de 2015 y se encuentra situada en la ciudad de Tachikawa, Japón. La "segunda metrópoli" de Tokio, Tachikawa está protegido por los Gatchaman, guerreros que luchan en trajes especiales reforzados, impulsados por la manifestación de sus poderes espirituales llamados NOTE. Tras la presentación de su miembro más reciente, la enérgica y alegre Hajime Ichinose, los Gatchaman deben hacer frente a su mayor amenaza, una criatura alienígena enigmática, empeñada en destruir la Tierra, al igual que lo hizo con varios otros planetas en el pasado.

Título: Gatchaman Crowds
Fuente: BD
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia
Temas: Luchas, criaturas raras, personajes excéntricos, aventuras, lolis, trap
Estudio: Tatsunoko Production
Fansub: Seigi Tamashi
Año: 2013
Capítulos: 12/12
Duración: 23 min aprox
Peso: 111 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA - Lolabits
Uploader: Menghini

LINK:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son robadas; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de mis propios posts y el material (pirata) que subo, siempre.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Gatchaman Crowds | 1212 | BD | 110MB | MP4
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1472 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Gatchaman Crowds | 1212 | BD | 110MB | MP4
gracias por el aporte. saludos
Gracias por compartir.....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!