Killers [2010] [720p] [VOSE]

KillersVOSE]

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.

Estados Unidos?Audio: Ingles 5.1?Subtitulo: Español Latino?Formato: Mkv?Tamaño: 4.30 GB?101 min.

Enlaces De Descarga
Killers [2010] [720p] [VOSE]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1193 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Killers [2010] [720p] [VOSE]
Buen aporte muchas gracias!!! la tienes en menor tama?
Descargando con JD sin problemas, gracias por el aporte.  
@Daniel007h yo tengo instalado el JDownloader 2 Beta y nunca he tenido problemas de que no me reconozca ningun tipo de archivo con los servidores autorizados por Identi, si no lo tienes instalado, te invito a que lo hagas y veras que no tendr?
PASALA EN LATINO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por compartirla.............
Ahora lolabits me pide cuenta para seguir descargando en JD2, cree una free y la anexe a JD2 y me dice lo mismo!!!!!!
Sera un Problema de lolabits o de JD2, a alguien mas le ha pasado?
@arturogr25 Problema del JD2  si descargaras con MiPony no tienes necesidad de crear cuenta en lola. descargas Ilimitadas.  
Cita BrunoPerez: Mostrar
Gracias, lo voy a probar y comento que tal....
Cita arturogr25: Mostrar

Instale mi pony y efectivamente para los otras peliculas que compartes  al parecer esta bien y no me pide la cuenta, aunque para esta Killers [2010] [720p] [VOSE] ya no esta disponible en lolabits.es y me faltaron las partes 4, 5 y 6 que fue cuando me comenzo a dar el mensaje de que debia tener cuenta paar descargar en jd2, sera que puedes resubir esas partes?

Gracias por las otras, estoy descargandolas (In Their Skin (Replicas), Skammerens Datter, Amnesiac y Jenny's Wedding )
@arturogr25 Ok pendiente que tratare de subirlo a otro server
Listo, ya esta en la cola de Mipony, gracias por resubir tan rapido me sorprendio la velocidad....
No puedo darte puntos porque solo descargo y por ende soy novato, pero si puedo agradecerte por el esfuerzo e interes en compartir.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!