Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Americano [2010] [DVDRip Latino]-MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

No te olvides de:

para estar al tanto de todos mis aportes.

Título: El Americano   
Título original: The American   
País: USA   
Productora: Focus Features   
Director: Anton Corbijn   
Guión: Rowan Joffe   
Reparto: George Clooney, Thekla Reuten, Irina Björklund, Violante Placido, Paolo Bonacelli

Jack es un asesino solitario en constante movimiento. Un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad medieval italiana. Durante su estancia, acepta el encargo de un contacto misterioso, Mathilde, para fabricar un arma. Jack disfruta de la serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, el padre Benedetto, y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Ningún peligro parece acechar su romance, pero, al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando a la suerte.

Formato: DVDRip

Peso: 700 MB

Duración: 01:45h aprox

Idioma: Español Latino

Género: Thriller

Año: 2010

[/COLOR]
El Americano [2010] [DVDRip Latino]-MLV22
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1660 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Americano [2010] [DVDRip Latino]-MLV22
Excelente aporte... y Muchas Gracias por compartir este material...      
podrias subir de nuevo estos link que hace riempo estoy buscando esta pelicula.... desde ya muchas gracias
@nnicolas La subi a esta peli, revisa mis post
rodrigo_UY
ok gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!