Todos los clubes y estadios para demo fifa 16 pc

Hola amigos Con este parche podemos elegir todos los     clubes del fifa 16.. tambien libera todos los estadios..

DETALLES

TODAS LAS LIGAS
TODOS LOS ESTADIOS
TODOS LOS CLUBES
TODAS LAS CAMISETAS
TODOS LOS JUGADORES
TODAS LAS BOTAS
TODAS LAS BOLAS
TODAS LAS BANDERAS 
TODAS LAS CARTELERAS

Intalacion

Extraer la carpeta "data.7z" en la ruta de instalacion de  "FIFA 16 DEMO", luego abrir "File Master" y seleccionar la carpeta "FIFA 16 DEMO", presionamos el boton "Regenerate Bh y listo 

CAPTURAS
Todos los clubes y estadios para demo fifa 16 pc
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Todos los clubes y estadios para demo fifa 16 pc
amigo no sale cuanto pesan cada parte

@kliqla pesa 1 gb cada parte amigo, la ultima parte un poco menos
estoy ocupando el JDOWNLOADER y me muestra el peso "desconocido "
que tal , gracias por compartir , le doy a agregar enlaces y no sucede nada  , alguna sugerencia? gracias
estoy usando mipony
@cavo67 debes abrir con tu navegador las 5 partes,copiar cada uno y automticamente te detectara el mipony los enlaces  !! saludos
@cavo67 links corregidos ahora ya puedes descargar normalmente el parche de la forma habitual
no queda ningun bug?, en el fifa anterior no aparecian los botines de los jugadores
Hola aparecen todos los links como desconocidos en el jdownloader y no tienen peso dice 0Byte   Te lo agradeceria muchisimo si pudieras corregirlo o pasar los links para poder descargarlos manualmente. Gracias por el aporte de todos modos  
Yo ya lo compre para la PS3
:,)
Buen aporte .
+10
Yo tengo monton de juegos en Origin.
No tengo riesgos de nada?
@No sabria decirte eso david !! Imagino que no
amigo me puedes pasar los link por mp ya que no puedo descargar de mi pony me los reconoce pero no se pueden descargar
link caido  
esto sirve muchisimo, para hacer la espera mas tranquila, por q seguramnte tardaran en sacar el crack para la version full
@Diego81 los links funcionan con normalidad
no hay caso el jdownloader no reconoce cuanto pesa cada archivo y no me deja descargarlo  
Muchas gracias amigo exelente aporte   No te doy puntos porque no tengo   De todas formas muchas gracias  
@sailaway @kliqla Yo Uso el mipony tambien me aparece tama?
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios ?
+10 me funciono a la perfeccion  
Hola el LINK 1 TERMINA  DE DESCARGAR Y SE REINICIA SOLO NO DEJA DESCOMPRIMIR.

Si puedes arreglarlo se agradece.
Buenas!, yo lo baje y aunque no me decia el peso lo descargo igual, lo probe y funciono perfectamente. Gracias! (lo descargue con Mipony)
Gracias por el aporte @sebadeater descargue con MIPONY  y ningun problema.
Funciona perfecto. Gracias EXCELENTE APORTE  sergio0976
amigo mil gracias nose que mas decir esta todo , encima le instale un parche con la liga argentina licenciada y los comentarios de kempes y qued?
buenas, tengo problemas cuando quiero abrir el FILE MASTERsale un cartel que dice DEJO DE FUNCIONAR
 , EL QUE TENGA LA SOLUCI?
Crea una carpeta en el escritorio con el nombre de fifa15 y vuelva a intentar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!